Marcos Vaquero Sanchez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Marcos Vaquero Sanchez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Marcos Vaquero Sanchez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Marcos Vaquero Sanchez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Marcos Vaquero Sanchez se han publicado, entre otros, el cargo de administrador mancomunado en una empresa situada en Zamora. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Recogida de residuos, actividad SIC Recogida y tratamiento de basura y objeto social Desarrollo, Investigación, Producción, Compraventa, Comercialización, Distribución, Montaje de Equipos Relacionados Con el Tratamiento Del Residuo Comercial e Industrial. Servicio de Asesoramiento, Estudio y Ejecuciones de Llave en Mano.compra y Venta, Mantenimiento y Comercialización de Utillaje. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 30/09/2024, en el Registro Mercantil de Zamora, Boletín 188, Referencia 416901. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 17/09/2024, Sección 8, Hoja 6901, Inscripción 4. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 03/07/2024. El tiempo máximo que Marcos Vaquero Sanchez ha permanecido en un cargo es 13 años, 4 meses y 19 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 4 meses y 22 dias. Además, se han publicado hasta 9 cargos en otras empresas bajo el nombre Marcos Vaquero Sanchez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Marcos Vaquero Sanchez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Marcos Vaquero Sanchez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Marcos Vaquero Sanchez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Marcos Vaquero Sanchez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Marcos Vaquero Sanchez |
La información de Marcos Vaquero Sanchez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Marcos Vaquero Sanchez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Marcos Vaquero Sanchez
Resumen de actos BORME publicados
- 17/09/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Marcos Vaquero Sanchez:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 17/09/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 6901, Inscripción: 4
Publicado
el 30/09/2024 en ZAMORA. Boletín: 188 , Referencia: 416901.
- 17/09/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Marcos Vaquero Sanchez:
Nombramientos
Inscrito el 17/09/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 6901, Inscripción: 4
Publicado
el 30/09/2024 en ZAMORA. Boletín: 188 , Referencia: 416901.
- 17/09/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Marcos Vaquero Sanchez:
Reducción de Capital
Inscrito el 17/09/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 6901, Inscripción: 4
Publicado
el 30/09/2024 en ZAMORA. Boletín: 188 , Referencia: 416901.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Marcos Vaquero Sanchez - Cnae:
- Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos
Instalación de máquinas y equipos industriales
- Sic:
- Financieras en general
Maquinaria y equipo industrial
- Objeto social:
- SE AMPLIA:LA COMPRAVENTA,NACIONAL E INTERNACIONAL DE MERCADERIAS,MAQUINARIA INDUSTRIAL Y DE RECICLAJE.MEDIACION E INTERMEDIACION EN TRANSACCIONES COMERCIALES E INDUSTRIALES,ETC
PRODUCCION COMPRAVENTA COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE BIENES Y PRODUCTOS RELACIONADOS CON EL SECTOR DE LA MAQUINARIA INDUSTRIAL
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Marcos Vaquero Sanchez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Marcos Vaquero Sanchez.
Usuarios que consultaron Marcos Vaquero Sanchez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Marcos Vaquero Sanchez Además, conozca si Marcos Vaquero Sanchez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Marcos Vaquero Sanchez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí