ayuda

Toda la información sobre MARGARIDA DAVIU MALLORCA y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de MARGARIDA DAVIU MALLORCA e información sobre las empresas relacionadas con MARGARIDA DAVIU MALLORCA.

Margarida Daviu Mallorca

Información General de Margarida Daviu Mallorca

Ejecutivo:

Margarida Daviu Mallorca

Publicado como: Daviu Mallorca Margarida
Primer nombramiento:09/02/2001
Último nombramiento:09/02/2001
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Margarida Daviu Mallorca se han publicado cargos en 1 empresas.

¿Desea saber más sobre Margarida Daviu Mallorca?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Margarida Daviu Mallorca

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Margarida Daviu Mallorca

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Margarida Daviu Mallorca, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Margarida Daviu Mallorca. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Margarida Daviu Mallorca ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Margarida Daviu Mallorca se ha publicado el cargo de administrador en una empresa situada en Barcelona. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, actividad SIC MAQUINARIA COMERCIAL Y COMPUTADORAS y objeto social La Comercializacion, Distribucion, y Venta de Productos Informaticos, Asi Como la Instalacion y Reparacion, Ofreciendo Los Servicios de Post-venta de Dichos Servicios. Etc. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 11/12/2006, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 233, Referencia 975766. Este cambio ha sido Depósito de cuentas anuales, inscrito el 11/12/2006. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 22/05/2021. El tiempo de permanencia en un cargo es de 24 años y 8 dias.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Margarida Daviu Mallorca.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Margarida Daviu Mallorca (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Margarida Daviu Mallorca contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Margarida Daviu Mallorca.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Margarida Daviu Mallorca

Resumen de actos BORME publicados

  • 11/12/2006

    Acto inscrito por empresa relacionada con Margarida Daviu Mallorca: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 11/12/2006.
    Publicado el 11/12/2006 en BARCELONA. Boletín: 233 , Referencia: 975766.
    Ejercicio 2005 presentado en Septiembre del 2006

  • 07/11/2005

    Acto inscrito por empresa relacionada con Margarida Daviu Mallorca: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 07/11/2005.
    Publicado el 07/11/2005 en BARCELONA. Boletín: 211 , Referencia: 856280.
    Ejercicio 2004 presentado en Septiembre del 2005

  • 20/10/2004

    Acto inscrito por empresa relacionada con Margarida Daviu Mallorca: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 20/10/2004.
    Publicado el 20/10/2004 en BARCELONA. Boletín: 203 , Referencia: 668690.
    Ejercicio 2003 presentado en Agosto del 2004

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Margarida Daviu Mallorca

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Margarida Daviu Mallorca
Empresas relacionadas actualmente:
1
Cargos que ocupa actualmente:
1
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
1
Nombramientos:
1
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Margarida Daviu Mallorca
Cnae:
Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos
Sic:
MAQUINARIA COMERCIAL Y COMPUTADORAS
Objeto social:
LA COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, Y VENTA DE PRODUCTOS INFORMATICOS, ASI COMO LA INSTALACION Y REPARACION, OFRECIENDO LOS SERVICIOS DE POST-VENTA DE DICHOS SERVICIOS. ETC

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Margarida Daviu Mallorca, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Margarida Daviu Mallorca.

Además, conozca si Margarida Daviu Mallorca tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Margarida Daviu Mallorca.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Margarida Daviu Mallorca?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento