Margarita Gosalbez Lopez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Margarita Gosalbez Lopez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Margarita Gosalbez Lopez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Margarita Gosalbez Lopez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Margarita Gosalbez Lopez se ha publicado el cargo de apoderado en una empresa situada en Barcelona. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Actividades de fotografía, actividad SIC Estudios fotográficos y objeto social Todo Tipo de Trabajos y Servicios Fotograficos.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 24/10/2018, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 0, Referencia 1088271. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 24/10/2018. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 13/04/2021. El tiempo de permanencia en un cargo es de 24 años, 3 meses y 8 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Margarita Gosalbez Lopez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Margarita Gosalbez Lopez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Margarita Gosalbez Lopez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Margarita Gosalbez Lopez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Margarita Gosalbez Lopez |
La información de Margarita Gosalbez Lopez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Margarita Gosalbez Lopez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Margarita Gosalbez Lopez
Resumen de actos BORME publicados
- 24/10/2018
Acto inscrito por empresa relacionada con Margarita Gosalbez Lopez:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 24/10/2018.
Publicado
el 24/10/2018 en BARCELONA., Referencia: 1088271.
- 20/04/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Margarita Gosalbez Lopez:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 20/04/2011.
Publicado
el 20/04/2011 en BARCELONA. Boletín: 77 , Referencia: 136714.
Ejercicio 2009
presentado
en Marzo del 2011
- 17/05/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Margarita Gosalbez Lopez:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 17/05/2010.
Publicado
el 17/05/2010 en BARCELONA. Boletín: 92 , Referencia: 184077.
Ejercicio 2008
presentado
en Abril del 2010
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Margarita Gosalbez Lopez - Cnae:
- Actividades de fotografía
- Sic:
- Estudios fotográficos
- Objeto social:
- TODO TIPO DE TRABAJOS Y SERVICIOS FOTOGRAFICOS.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Margarita Gosalbez Lopez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Margarita Gosalbez Lopez.
Usuarios que consultaron Margarita Gosalbez Lopez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Margarita Gosalbez Lopez Además, conozca si Margarita Gosalbez Lopez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Margarita Gosalbez Lopez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí