Maria Asuncion Zabala Andres
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Maria Asuncion Zabala Andres, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Maria Asuncion Zabala Andres. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Maria Asuncion Zabala Andres ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Maria Asuncion Zabala Andres se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado en una empresa situada en Sevilla. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados, actividad SIC FLORISTERÍAS y objeto social La Sociedad Tiene Por Objeto la Venta y Representación Comercial de Productos Fitosanitarios, Estudio y Aplicación de Tratamientos Agrícolas, Venta Deproductos Para la Agricultura Intensiva y Extensiva, Semillas, Toda Dase de Productos Para la Ganadería y el Comercio al Por Mayor de Productos Químicos, Especialmente Productos Fitosanitrios. Codigo Cnae 4675 -- Cultivo de Cereales, Hortalizas, Raíces, Tubérculos, Frutales, Cítricos y Cualquier Tipo de Plantas, Árboles y Arbustos; Recolección de Cosecha. -- c. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 15/12/2023, en el Registro Mercantil de Sevilla, Boletín 237, Referencia 534011. Este cambio ha sido Modificaciones estatutarias, inscrito el 05/12/2023, Tomo 5312, Folio 167, Sección 8, Hoja 88060, Inscripción 5. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 06/11/2024. El tiempo máximo que Maria Asuncion Zabala Andres ha permanecido en un cargo es 21 años y 3 meses, mientras que el tiempo mínimo ha sido 11 años, 1 mes y 12 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Maria Asuncion Zabala Andres.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Maria Asuncion Zabala Andres.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Maria Asuncion Zabala Andres (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Maria Asuncion Zabala Andres?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Maria Asuncion Zabala Andres |
Tendrá la información más actualizada sobre
Maria Asuncion Zabala Andres |
La información de Maria Asuncion Zabala Andres contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Maria Asuncion Zabala Andres.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Maria Asuncion Zabala Andres
Resumen de actos BORME publicados
- 05/12/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Asuncion Zabala Andres:
Modificaciones estatutarias
Inscrito el 05/12/2023.
Tomo: 5312, Folio: 167, Sección: 8, Hoja Registral: 88060, Inscripción: 5
Publicado
el 15/12/2023 en SEVILLA. Boletín: 237 , Referencia: 534011.
- 05/12/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Asuncion Zabala Andres:
Ampliación de objeto social
Inscrito el 05/12/2023.
Tomo: 5312, Folio: 167, Sección: 8, Hoja Registral: 88060, Inscripción: 5
Publicado
el 15/12/2023 en SEVILLA. Boletín: 237 , Referencia: 534011.
- 15/07/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Asuncion Zabala Andres:
Pérdida de unipersonalidad
Inscrito el 15/07/2016.
Tomo: 5312, Folio: 166, Sección: 8, Hoja Registral: 88060, Inscripción: 4
Publicado
el 27/07/2016 en SEVILLA. Boletín: 142 , Referencia: 310561.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Maria Asuncion Zabala Andres - Cnae:
- Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
- Sic:
- FLORISTERÍAS
PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC
- Objeto social:
- LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA VENTA Y REPRESENTACIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS, ESTUDIO Y APLICACIÓN DE TRATAMIENTOS AGRÍCOLAS, VENTA DEPRODUCTOS PARA LA AGRICULTURA INTENSIVA Y EXTENSIVA, SEMILLAS, TODA DASE DE PRODUCTOS PARA LA GANADERÍA Y EL COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS QUÍMICOS, ESPECIALMENTE PRODUCTOS FITOSANITRIOS. CODIGO CNAE 4675 -- CULTIVO DE CEREALES, HORTALIZAS, RAÍCES, TUBÉRCULOS, FRUTALES, CÍTRICOS Y CUALQUIER TIPO DE PLANTAS, ÁRBOLES Y ARBUSTOS; RECOLECCIÓN DE COSECHA. -- C
COMPRA VENTA Y ALQUILER DE LOCALES COMERCIALES. ENSEÑANZA DE CONDUCCION DE VEHICULOS TERRESTRES.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Maria Asuncion Zabala Andres, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Maria Asuncion Zabala Andres.
Usuarios que consultaron Maria Asuncion Zabala Andres también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Maria Asuncion Zabala Andres Además, conozca si Maria Asuncion Zabala Andres tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Maria Asuncion Zabala Andres.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí