Maria Begoña Riveiro Caamaño
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Maria Begoña Riveiro Caamaño, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Maria Begoña Riveiro Caamaño. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Maria Begoña Riveiro Caamaño ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Maria Begoña Riveiro Caamaño se ha publicado el cargo de administrador unico en una empresa situada en La Coruña. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Fabricación de envases y embalajes de madera, actividad SIC Cajas de madera y objeto social La Comercializacion, Distribucion, Venta, Importacion y Exportacion de Pescados y Otros Productos de la Pesca y de la Acuicultura, Crustaceos, Moluscos. Etc. Frutas y Frutos, Verduras, Patatas. Legumbres Frescas y Hortalizas.carnes. Productos Derivadoscarnicos Elaborados. Huevos y Caza. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 07/10/2020, en el Registro Mercantil de La Coruña, Boletín 195, Referencia 338045. Este cambio ha sido Cierre Provisional de Hoja Registral, inscrito el 18/08/2020, Tomo 2444, Folio 1, Sección 8, Hoja 26228, Inscripción I. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 12/10/2022. El tiempo de permanencia en un cargo es de 23 años, 11 meses y 4 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Maria Begoña Riveiro Caamaño.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Maria Begoña Riveiro Caamaño (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Maria Begoña Riveiro Caamaño?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Maria Begoña Riveiro Caamaño |
Tendrá la información más actualizada sobre
Maria Begoña Riveiro Caamaño |
La información de Maria Begoña Riveiro Caamaño contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Maria Begoña Riveiro Caamaño.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Maria Begoña Riveiro Caamaño
Resumen de actos BORME publicados
- 18/08/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Begoña Riveiro Caamaño:
Cierre Provisional de Hoja Registral
Inscrito el 18/08/2020.
Tomo: 2444, Folio: 1, Sección: 8, Hoja Registral: 26228, Inscripción: I
Publicado
el 07/10/2020 en LA CORUÑA. Boletín: 195 , Referencia: 338045.
- 18/08/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Begoña Riveiro Caamaño:
Otros Conceptos
Inscrito el 18/08/2020.
Tomo: 2444, Folio: 1, Sección: 8, Hoja Registral: 26228, Inscripción: I
Publicado
el 07/10/2020 en LA CORUÑA. Boletín: 195 , Referencia: 338045.
- 27/07/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Begoña Riveiro Caamaño:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 27/07/2020.
Publicado
el 27/07/2020 en LA CORUÑA., Referencia: 1398826.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Maria Begoña Riveiro Caamaño - Cnae:
- Fabricación de envases y embalajes de madera
- Sic:
- Cajas de madera
- Objeto social:
- LA COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PESCADOS Y OTROS PRODUCTOS DE LA PESCA Y DE LA ACUICULTURA, CRUSTACEOS, MOLUSCOS. ETC. FRUTAS Y FRUTOS, VERDURAS, PATATAS. LEGUMBRES FRESCAS Y HORTALIZAS.CARNES. PRODUCTOS DERIVADOSCARNICOS ELABORADOS. HUEVOS Y CAZA
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Maria Begoña Riveiro Caamaño, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Maria Begoña Riveiro Caamaño.
Sectores que han consultado al ejecutivo Maria Begoña Riveiro Caamaño
Sectores
| 2008
(4)
| 2009
(1)
|
Total
(5)
|
INFORMES COMERCIALES |
0
| 1 | 1 |
ADMINISTRACION PUBLICA | 3 |
0
| 3 |
AUDITORES, ECONOMISTAS Y CONSULTORES | 1 |
0
| 1 |
Usuarios que consultaron Maria Begoña Riveiro Caamaño también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Maria Begoña Riveiro Caamaño Además, conozca si Maria Begoña Riveiro Caamaño tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Maria Begoña Riveiro Caamaño.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí