Maria Begoña Villa Villota
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Maria Begoña Villa Villota, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Maria Begoña Villa Villota. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Maria Begoña Villa Villota ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Maria Begoña Villa Villota se han publicado, entre otros, el cargo de administrador suplente en una empresa situada en Santa Cruz de Tenerife. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de productos farmacéuticos, actividad SIC Droguería, perfumería y farmacia y objeto social Comercio Mayorista de Especialidades Farmaceuticas, Parafarmacia y Productos Sanitarios, Medicamentos, Productos de Parafarmacia, Veterinarios y Herboristeria. el Comercio Mayorista de Especialidades Farmaceuticas, Parafarmacia y Productos Sanitarios, Med la Sociedad Tiene Por Objeto: el Comercio Mayorista de Especialidades Farmacéuticas, Parafarmacia y Productos Sanitarios, Medicamentos, Productos de Parafarmacia, Veterinarios y Herboristería. el Comercio al Mayor y Detalle de Mobiliario, Frigoríficos, Ins. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 29/11/2024, en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, Boletín 231, Referencia 517706. Este cambio ha sido Ampliación de objeto social, inscrito el 22/11/2024, Sección 8, Hoja 33478, Inscripción 9. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 19/10/2024. El tiempo máximo que Maria Begoña Villa Villota ha permanecido en un cargo es 11 años, 10 meses y 3 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 año y 23 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Maria Begoña Villa Villota.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Maria Begoña Villa Villota.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Maria Begoña Villa Villota (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Maria Begoña Villa Villota?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Maria Begoña Villa Villota |
Tendrá la información más actualizada sobre
Maria Begoña Villa Villota |
La información de Maria Begoña Villa Villota contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Maria Begoña Villa Villota.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Maria Begoña Villa Villota
Resumen de actos BORME publicados
- 22/11/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Begoña Villa Villota:
Ampliación de objeto social
Inscrito el 22/11/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 33478, Inscripción: 9
Publicado
el 29/11/2024 en SANTA CRUZ DE TENERIFE. Boletín: 231 , Referencia: 517706.
- 20/02/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Begoña Villa Villota:
Ampliación de objeto social
Inscrito el 20/02/2024.
Tomo: 2563, Folio: 153, Sección: 8, Hoja Registral: 33478, Inscripción: 7
Publicado
el 01/03/2024 en SANTA CRUZ DE TENERIFE. Boletín: 44 , Referencia: 109666.
- 11/01/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Begoña Villa Villota:
Nombramientos
Inscrito el 11/01/2024.
Tomo: 2563, Folio: 153, Sección: 8, Hoja Registral: 33478, Inscripción: 6
Publicado
el 19/01/2024 en SANTA CRUZ DE TENERIFE. Boletín: 14 , Referencia: 31446.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Maria Begoña Villa Villota - Cnae:
- Comercio al por mayor de productos farmacéuticos
- Sic:
- Droguería, perfumería y farmacia
- Objeto social:
- COMERCIO MAYORISTA DE ESPECIALIDADES FARMACEUTICAS, PARAFARMACIA Y PRODUCTOS SANITARIOS, MEDICAMENTOS, PRODUCTOS DE PARAFARMACIA, VETERINARIOS Y HERBORISTERIA. EL COMERCIO MAYORISTA DE ESPECIALIDADES FARMACEUTICAS, PARAFARMACIA Y PRODUCTOS SANITARIOS, MED LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: EL COMERCIO MAYORISTA DE ESPECIALIDADES FARMACÉUTICAS, PARAFARMACIA Y PRODUCTOS SANITARIOS, MEDICAMENTOS, PRODUCTOS DE PARAFARMACIA, VETERINARIOS Y HERBORISTERÍA. EL COMERCIO AL MAYOR Y DETALLE DE MOBILIARIO, FRIGORÍFICOS, INS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Maria Begoña Villa Villota, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Maria Begoña Villa Villota.
Usuarios que consultaron Maria Begoña Villa Villota también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Maria Begoña Villa Villota Además, conozca si Maria Begoña Villa Villota tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Maria Begoña Villa Villota.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí