Maria Concepcion Salvo Vazquez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Maria Concepcion Salvo Vazquez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Maria Concepcion Salvo Vazquez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Maria Concepcion Salvo Vazquez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Maria Concepcion Salvo Vazquez se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador unico en una empresa situada en Valencia. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados, actividad SIC Panaderías con horno y objeto social El Comercio al Por Mayor y Por Menor de Productos de Panadería, Bollería, Pastelería y Similares, Así Como su Almacenaje y Distribución, y Todo lo Que Sea Complementario, Preparatorio, Accesorio o Anexo Con lo Anteriormente Expuesto. Comercio al Por Menor de Todo Tipo de Pan y Panes Especiales; de p. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 06/10/2010, en el Registro Mercantil de Valencia, Boletín 193, Referencia 374377. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 27/09/2010, Tomo 9027, Libro 6312, Folio 115, Sección 8, Hoja 133686, Inscripción 2. El tiempo máximo que Maria Concepcion Salvo Vazquez ha permanecido en un cargo es 12 años, 5 meses y 25 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 año, 5 meses y 14 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Maria Concepcion Salvo Vazquez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Maria Concepcion Salvo Vazquez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Maria Concepcion Salvo Vazquez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Maria Concepcion Salvo Vazquez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Maria Concepcion Salvo Vazquez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Maria Concepcion Salvo Vazquez |
La información de Maria Concepcion Salvo Vazquez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Maria Concepcion Salvo Vazquez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Maria Concepcion Salvo Vazquez
Resumen de actos BORME publicados
- 27/09/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Concepcion Salvo Vazquez:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 27/09/2010.
Tomo: 9027, Libro: 6312, Folio: 115, Sección: 8, Hoja Registral: 133686, Inscripción: 2
Publicado
el 06/10/2010 en VALENCIA. Boletín: 193 , Referencia: 374377.
- 27/09/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Concepcion Salvo Vazquez:
Nombramientos
Inscrito el 27/09/2010.
Tomo: 9027, Libro: 6312, Folio: 115, Sección: 8, Hoja Registral: 133686, Inscripción: 2
Publicado
el 06/10/2010 en VALENCIA. Boletín: 193 , Referencia: 374377.
- 27/09/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Concepcion Salvo Vazquez:
Modificaciones estatutarias
Inscrito el 27/09/2010.
Tomo: 9027, Libro: 6312, Folio: 115, Sección: 8, Hoja Registral: 133686, Inscripción: 2
Publicado
el 06/10/2010 en VALENCIA. Boletín: 193 , Referencia: 374377.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Maria Concepcion Salvo Vazquez - Cnae:
- Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados
- Sic:
- Panaderías con horno
- Objeto social:
- EL COMERCIO AL POR MAYOR Y POR MENOR DE PRODUCTOS DE PANADERÍA, BOLLERÍA, PASTELERÍA Y SIMILARES, ASÍ COMO SU ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN, Y TODO LO QUE SEA COMPLEMENTARIO, PREPARATORIO, ACCESORIO O ANEXO CON LO ANTERIORMENTE EXPUESTO. COMERCIO AL POR MENOR DE TODO TIPO DE PAN Y PANES ESPECIALES; DE P
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Maria Concepcion Salvo Vazquez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Maria Concepcion Salvo Vazquez.
Sectores que han consultado al ejecutivo Maria Concepcion Salvo Vazquez
Sectores
| 2010
(1)
|
Total
(1)
|
ADMINISTRACION PUBLICA | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Maria Concepcion Salvo Vazquez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Maria Concepcion Salvo Vazquez Además, conozca si Maria Concepcion Salvo Vazquez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Maria Concepcion Salvo Vazquez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí