Maria Cristina Garcia Marques
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Maria Cristina Garcia Marques, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Maria Cristina Garcia Marques. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Maria Cristina Garcia Marques ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Maria Cristina Garcia Marques se ha publicado el cargo de administrador unico en una empresa situada en Valencia. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 27/02/2018, en el Registro Mercantil de Valencia, Boletín 41, Referencia 94228. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 20/02/2018, Tomo 10454, Libro 7735, Folio 1, Sección 8, Hoja 180470, Inscripción 1. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 06/01/2023. El tiempo de permanencia en un cargo es de 6 años, 11 meses y 23 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Maria Cristina Garcia Marques.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Maria Cristina Garcia Marques (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Maria Cristina Garcia Marques?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Maria Cristina Garcia Marques |
Tendrá la información más actualizada sobre
Maria Cristina Garcia Marques |
La información de Maria Cristina Garcia Marques contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Maria Cristina Garcia Marques.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Maria Cristina Garcia Marques
Resumen de actos BORME publicados
- 20/02/2018
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Cristina Garcia Marques:
Constitución
Inscrito el 20/02/2018.
Tomo: 10454, Libro: 7735, Folio: 1, Sección: 8, Hoja Registral: 180470, Inscripción: 1
Publicado
el 27/02/2018 en VALENCIA. Boletín: 41 , Referencia: 94228.
- 20/02/2018
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Cristina Garcia Marques:
Nombramientos
Inscrito el 20/02/2018.
Tomo: 10454, Libro: 7735, Folio: 1, Sección: 8, Hoja Registral: 180470, Inscripción: 1
Publicado
el 27/02/2018 en VALENCIA. Boletín: 41 , Referencia: 94228.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Maria Cristina Garcia Marques, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Maria Cristina Garcia Marques.
Usuarios que consultaron Maria Cristina Garcia Marques también consultaron estos ejecutivos Además, conozca si Maria Cristina Garcia Marques tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Maria Cristina Garcia Marques.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí