Maria Dolores Muñoz Quero
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Maria Dolores Muñoz Quero, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Maria Dolores Muñoz Quero. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Maria Dolores Muñoz Quero ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Maria Dolores Muñoz Quero se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Granada. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 13/04/2018, en el Registro Mercantil de Granada, Boletín 72, Referencia 163748. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 06/04/2018, Tomo 1482, Folio 201, Sección 8, Hoja 42662, Inscripción 3. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 14/10/2022. El tiempo de permanencia en un cargo es de 7 años, 7 meses y 15 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Maria Dolores Muñoz Quero.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Maria Dolores Muñoz Quero.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Maria Dolores Muñoz Quero (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Maria Dolores Muñoz Quero?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Maria Dolores Muñoz Quero |
Tendrá la información más actualizada sobre
Maria Dolores Muñoz Quero |
La información de Maria Dolores Muñoz Quero contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Maria Dolores Muñoz Quero.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Maria Dolores Muñoz Quero
Resumen de actos BORME publicados
- 06/04/2018
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Dolores Muñoz Quero:
Nombramientos
Inscrito el 06/04/2018.
Tomo: 1482, Folio: 201, Sección: 8, Hoja Registral: 42662, Inscripción: 3
Publicado
el 13/04/2018 en GRANADA. Boletín: 72 , Referencia: 163748.
- 05/07/2017
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Dolores Muñoz Quero:
Pérdida de unipersonalidad
Inscrito el 05/07/2017.
Tomo: 1482, Folio: 201, Sección: 8, Hoja Registral: 42662, Inscripción: 2
Publicado
el 12/07/2017 en GRANADA. Boletín: 131 , Referencia: 286426.
- 05/07/2017
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Dolores Muñoz Quero:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 05/07/2017.
Tomo: 1482, Folio: 201, Sección: 8, Hoja Registral: 42662, Inscripción: 2
Publicado
el 12/07/2017 en GRANADA. Boletín: 131 , Referencia: 286426.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Maria Dolores Muñoz Quero, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Maria Dolores Muñoz Quero.
Sectores que han consultado al ejecutivo Maria Dolores Muñoz Quero
Sectores
| 2018
(1)
|
Total
(1)
|
OTROS SECTORES | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Maria Dolores Muñoz Quero también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Maria Dolores Muñoz Quero Además, conozca si Maria Dolores Muñoz Quero tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Maria Dolores Muñoz Quero.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí