Maria Emilia Miranda Dionis
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Maria Emilia Miranda Dionis, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Maria Emilia Miranda Dionis. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Maria Emilia Miranda Dionis ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Maria Emilia Miranda Dionis se ha publicado el cargo de administrador unico en una empresa situada en Zaragoza. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados, actividad SIC CONFECCIONES EN GENERAL y objeto social La Venta al Por Menor de Articulos de Piel y Bisuteria. la Adquisicion, Explotacion y Enajenacion de Bienes Inmuebles.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 23/09/2022, en el Registro Mercantil de Zaragoza, Boletín 0, Referencia 2191057. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 23/09/2022. El tiempo de permanencia en un cargo es de 26 años, 2 meses y 19 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Maria Emilia Miranda Dionis.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Maria Emilia Miranda Dionis (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Maria Emilia Miranda Dionis?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Maria Emilia Miranda Dionis |
Tendrá la información más actualizada sobre
Maria Emilia Miranda Dionis |
La información de Maria Emilia Miranda Dionis contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Maria Emilia Miranda Dionis.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Maria Emilia Miranda Dionis
Resumen de actos BORME publicados
- 23/09/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Emilia Miranda Dionis:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 23/09/2022.
Publicado
el 23/09/2022 en ZARAGOZA., Referencia: 2191057.
- 20/02/2007
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Emilia Miranda Dionis:
Cierre Prov. Hoja Reg. Art. 137 L.I.S
Inscrito el 20/02/2007.
Tomo: 2326, Folio: 184, Sección: 8, Hoja Registral: 23456, Inscripción: A
Publicado
el 13/03/2007 en ZARAGOZA. Boletín: 51 , Referencia: 151144.
- 15/04/2002
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Emilia Miranda Dionis:
Crédito Incobrable
Inscrito el 15/04/2002.
Tomo: 2326, Folio: 184, Sección: 8, Hoja Registral: 23456, Inscripción: A
Publicado
el 26/04/2002 en ZARAGOZA. Boletín: 79 , Referencia: 183884.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Maria Emilia Miranda Dionis - Cnae:
- Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
- Sic:
- CONFECCIONES EN GENERAL
- Objeto social:
- LA VENTA AL POR MENOR DE ARTICULOS DE PIEL Y BISUTERIA. LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Maria Emilia Miranda Dionis, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Maria Emilia Miranda Dionis.
Sectores que han consultado al ejecutivo Maria Emilia Miranda Dionis
Sectores
| 2004
(1)
|
Total
(1)
|
INVESTIGADORES/COBRO IMPAGADOS/SEGURIDAD | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Maria Emilia Miranda Dionis también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Maria Emilia Miranda Dionis Además, conozca si Maria Emilia Miranda Dionis tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Maria Emilia Miranda Dionis.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí