Maria Ester Diaz Paniagua
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Maria Ester Diaz Paniagua, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Maria Ester Diaz Paniagua. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Maria Ester Diaz Paniagua ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Maria Ester Diaz Paniagua se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado en una empresa situada en Cadiz. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho, actividad SIC DESPERDICIOS Y CHATARRAS y objeto social 1. la Sociedad Tiene Una Vocación Eminentemente Social Que Define su Objeto Como la Consecución de la Plena Inclusión Social y Laboral de Las Personas Con Discapacidad a Través de la Creación de Empleo Estable y de Calidad Para Este Colectivo de Personas y la Mejora Continua de su Competitividad y d. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 21/02/2025, en el Registro Mercantil de Cadiz, Boletín 36, Referencia 87540. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 14/02/2025, Sección 8, Hoja 65584, Inscripción 6. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 17/05/2024. El tiempo máximo que Maria Ester Diaz Paniagua ha permanecido en un cargo es 12 años y 6 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 meses y 11 dias. Además, se han publicado hasta 43 cargos en otras empresas bajo el nombre Maria Ester Diaz Paniagua.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Maria Ester Diaz Paniagua.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Maria Ester Diaz Paniagua (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Maria Ester Diaz Paniagua?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Maria Ester Diaz Paniagua |
Tendrá la información más actualizada sobre
Maria Ester Diaz Paniagua |
La información de Maria Ester Diaz Paniagua contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Maria Ester Diaz Paniagua.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Maria Ester Diaz Paniagua
Resumen de actos BORME publicados
- 14/02/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Ester Diaz Paniagua:
Nombramientos
Inscrito el 14/02/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 65584, Inscripción: 6
Publicado
el 21/02/2025 en CADIZ. Boletín: 36 , Referencia: 87540.
- 14/02/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Ester Diaz Paniagua:
Nombramientos
Inscrito el 14/02/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 43372, Inscripción: 27
Publicado
el 21/02/2025 en CADIZ. Boletín: 36 , Referencia: 87539.
- 14/02/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Ester Diaz Paniagua:
Nombramientos
Inscrito el 14/02/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 9842, Inscripción: 42
Publicado
el 21/02/2025 en CADIZ. Boletín: 36 , Referencia: 87538.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Maria Ester Diaz Paniagua - Cnae:
- Otras actividades sanitarias
Fabricación de soportes magnéticos y ópticos
- Sic:
- Servicios médicos SC
Discos, CDs y cintas magnéticas grabadas
- Objeto social:
- RECOGIDA, TRANSPORTE, TRATAMIENTO, GESTION, ALMACENAMIENTO, RECUPERACION, Y ELIMINACION DE TODO TIPO DE RESIDUOS, Y EN ESPECIAL RESIDUOS HOSPITALARIOS.. EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES QUE CONSTITUYEN EL OBJETO SOCIAL, EN CUALQUIER CASO, ESTABA ORIENTADO A LA INTEGRACION SOCIAL Y LABORAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. ACTIVIDADES RELATIVAS AL MARKETING TELEFONICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE -SERVICIOS DE "CALL CENTER"-, ASI COMO LOS SERVICIOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN GENERAL
PROMOCION,GESTION DE CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO O ENTIDADES QUE PUDIERAN CREARSE COMO FORMA IDONEA DE PROMOCION LABORAL DE LOS TRABAJADORES MINUSVALIDOS,QUE TENGAN COMO NEGOCIO PRINCIPAL EL RECICLAJE DE CINTAS DE IMPRESION.. LA FABRICACION, ELABORACION Y TERMINACION DE CINTAS PARA LA IMPRESION, LONER, INK JET Y PRODUCTOS SIMILARES DE DIFERENTES USOS. LA RECOGIDA EN EL PUNTO DE CONSUMO DE CARTUCHOS DE TONCR (IMPRESORA LASER), INKJET (IMPRESORA CHORRO DE TINTA), TONER DE FOTOCOPIADORA, LASER KIT Y EN GENERAL CUALQUIER CON. PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE GESTIÓN INTEGRAL DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN, CONTROL Y GESTIÓN TELEMÁTICO DE CONSUMOS DE IMPRESIONES Y DE CONSUMIBLES PARA LAIMPRESIÓN; MANTENIMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN.-
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Maria Ester Diaz Paniagua, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Maria Ester Diaz Paniagua.
Sectores que han consultado al ejecutivo Maria Ester Diaz Paniagua
Sectores
| 2023
(1)
|
Total
(1)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Maria Ester Diaz Paniagua también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Maria Ester Diaz Paniagua Además, conozca si Maria Ester Diaz Paniagua tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Maria Ester Diaz Paniagua.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí