Maria Ines Garcia Viana
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Maria Ines Garcia Viana, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Maria Ines Garcia Viana. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Maria Ines Garcia Viana ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Maria Ines Garcia Viana se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles, actividad SIC COMESTIBLES Y PRODUCTOS RELACIONADOS SC y objeto social La Importación y Exportacion de Todo Tipo de Productos Comerciales, Materias Primas y Bienes de Equipo. la Fabricacion y Elaboracion de Productos Industriales y de Consumo. la Compraventa, Importacion y Exportacion de Todo Tipo de Repuestos, Piezas y Materiales Relativos a la Automocion. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 23/01/2023, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 15, Referencia 35576. Este cambio ha sido Reelecciones, inscrito el 16/01/2023, Tomo 18164, Folio 213, Sección 8, Hoja 314407, Inscripción 13. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nuevas marcas registradas, el 28/11/2024. El tiempo máximo que Maria Ines Garcia Viana ha permanecido en un cargo es 14 años, 4 meses y 9 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 años y 4 dias. Además, se han publicado hasta 3 cargos en otras empresas bajo el nombre Maria Ines Garcia Viana.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Maria Ines Garcia Viana.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Maria Ines Garcia Viana (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Maria Ines Garcia Viana?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Maria Ines Garcia Viana |
Tendrá la información más actualizada sobre
Maria Ines Garcia Viana |
La información de Maria Ines Garcia Viana contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Maria Ines Garcia Viana.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Maria Ines Garcia Viana
Resumen de actos BORME publicados
- 04/03/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Ines Garcia Viana:
Nombramientos
Inscrito el 04/03/2023.
Tomo: 6996, Folio: 113, Sección: 8, Hoja Registral: 113774, Inscripción: 7
Publicado
el 10/03/2023 en MADRID. Boletín: 49 , Referencia: 123033.
- 16/01/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Ines Garcia Viana:
Reelecciones
Inscrito el 16/01/2023.
Tomo: 18164, Folio: 213, Sección: 8, Hoja Registral: 314407, Inscripción: 13
Publicado
el 23/01/2023 en MADRID. Boletín: 15 , Referencia: 35576.
- 09/01/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Ines Garcia Viana:
Nombramientos
Inscrito el 09/01/2023.
Tomo: 18164, Folio: 212, Sección: 8, Hoja Registral: 314407, Inscripción: 12
Publicado
el 16/01/2023 en MADRID. Boletín: 10 , Referencia: 22499.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Maria Ines Garcia Viana - Cnae:
- Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos
- Sic:
- COMESTIBLES Y PRODUCTOS RELACIONADOS SC
Droguería, perfumería y farmacia
- Objeto social:
- LA IMPORTACIÓN Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS COMERCIALES, MATERIAS PRIMAS Y BIENES DE EQUIPO. LA FABRICACION Y ELABORACION DE PRODUCTOS INDUSTRIALES Y DE CONSUMO. LA COMPRAVENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE REPUESTOS, PIEZAS Y MATERIALES RELATIVOS A LA AUTOMOCION
LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS NECESARIOS PARA LA ELABORACION DE FARMACOS, DE HERBORISTERIA, COSMETICOS, MATERIAL CLINICO Y PRODUCTOS DE ALIMENTACION HUMANA. LA VENTA DE PRODUCTOS QUIMICOS, Y AUXILIARES PARA LA CERAMICA CONSTRUCCION
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Maria Ines Garcia Viana, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Maria Ines Garcia Viana.
Usuarios que consultaron Maria Ines Garcia Viana también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Maria Ines Garcia Viana Además, conozca si Maria Ines Garcia Viana tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Maria Ines Garcia Viana.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí