Maria Jesus Moreno Maldonado
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Maria Jesus Moreno Maldonado, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Maria Jesus Moreno Maldonado. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Maria Jesus Moreno Maldonado ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Maria Jesus Moreno Maldonado se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Cordoba. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 14/09/2022, en el Registro Mercantil de Cordoba, Boletín 0, Referencia 1796815. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 14/09/2022. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 26/11/2018. El tiempo de permanencia en un cargo es de 13 años, 2 meses y 8 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Maria Jesus Moreno Maldonado.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Maria Jesus Moreno Maldonado.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Maria Jesus Moreno Maldonado (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Maria Jesus Moreno Maldonado?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Maria Jesus Moreno Maldonado |
Tendrá la información más actualizada sobre
Maria Jesus Moreno Maldonado |
La información de Maria Jesus Moreno Maldonado contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Maria Jesus Moreno Maldonado.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Maria Jesus Moreno Maldonado
Resumen de actos BORME publicados
- 14/09/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Jesus Moreno Maldonado:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 14/09/2022.
Publicado
el 14/09/2022 en CORDOBA., Referencia: 1796815.
- 15/11/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Jesus Moreno Maldonado:
Cierre provisional hoja registral por baja en el índice de Entidades Jurídicas
Inscrito el 15/11/2016.
Tomo: 2254, Folio: 91, Sección: 8, Hoja Registral: 31536, Inscripción: 1/H
Publicado
el 25/11/2016 en CORDOBA. Boletín: 225 , Referencia: 478300.
- 15/11/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Jesus Moreno Maldonado:
Otros Conceptos
Inscrito el 15/11/2016.
Tomo: 2254, Folio: 91, Sección: 8, Hoja Registral: 31536, Inscripción: 1/H
Publicado
el 25/11/2016 en CORDOBA. Boletín: 225 , Referencia: 478300.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Maria Jesus Moreno Maldonado, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Maria Jesus Moreno Maldonado.
Usuarios que consultaron Maria Jesus Moreno Maldonado también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Maria Jesus Moreno Maldonado Además, conozca si Maria Jesus Moreno Maldonado tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Maria Jesus Moreno Maldonado.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí