Maria Lorena Garcia Claros
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Maria Lorena Garcia Claros, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Maria Lorena Garcia Claros. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Maria Lorena Garcia Claros ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Maria Lorena Garcia Claros se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado en una empresa situada en Malaga. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, actividad SIC Propietarios-administradores de edificios de apartamentos. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 03/02/2015, en el Registro Mercantil de Malaga, Boletín 22, Referencia 47346. Este cambio ha sido Reducción de Capital, inscrito el 22/01/2015, Tomo 2242, Libro 1155, Folio 179, Sección 8, Hoja 8905, Inscripción 13. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 06/01/2023. El tiempo máximo que Maria Lorena Garcia Claros ha permanecido en un cargo es 21 años, 1 mes y 23 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 10 años, 2 meses y 23 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Maria Lorena Garcia Claros.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Maria Lorena Garcia Claros.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Maria Lorena Garcia Claros (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Maria Lorena Garcia Claros?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Maria Lorena Garcia Claros |
Tendrá la información más actualizada sobre
Maria Lorena Garcia Claros |
La información de Maria Lorena Garcia Claros contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Maria Lorena Garcia Claros.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Maria Lorena Garcia Claros
Resumen de actos BORME publicados
- 22/01/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Lorena Garcia Claros:
Reducción de Capital
Inscrito el 22/01/2015.
Tomo: 2242, Libro: 1155, Folio: 179, Sección: 8, Hoja Registral: 8905, Inscripción: 13
Publicado
el 03/02/2015 en MALAGA. Boletín: 22 , Referencia: 47346.
- 26/11/2014
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Lorena Garcia Claros:
Nombramientos
Inscrito el 26/11/2014.
Tomo: 2242, Libro: 1155, Folio: 179, Sección: 8, Hoja Registral: 8905, Inscripción: 12
Publicado
el 05/12/2014 en MALAGA. Boletín: 233 , Referencia: 498482.
- 20/02/2012
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Lorena Garcia Claros:
Ampliación de Capital
Inscrito el 20/02/2012.
Tomo: 2242, Libro: 1155, Folio: 178, Sección: 8, Hoja Registral: 8905, Inscripción: 10
Publicado
el 02/03/2012 en MALAGA. Boletín: 44 , Referencia: 104097.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Maria Lorena Garcia Claros - Cnae:
- Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
- Sic:
- Productos textiles sc
Propietarios-administradores de edificios de apartamentos
- Objeto social:
- EL COMERCIO MENOR DE TODA CLASE DE ARTÍCULOS, TALES COMO, PRENDAS DE VESTIR Y TOCADO. ZAPATERIA Y ARTÍCULOS DE PIEL, PRODUCTOS TEXTILES Y CONFECCIONADOS PARA ELHO-GAR, TAPICERIA, BAZAR, MENAJE, FERRETERIA, ARTÍCULOS DE REGALO, JUGUETES Y ARTÍCULOS RELACIONADOS CON EL DEPORTE, PERFUMERIA Y COSMETICA
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Maria Lorena Garcia Claros, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Maria Lorena Garcia Claros.
Usuarios que consultaron Maria Lorena Garcia Claros también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Maria Lorena Garcia Claros Además, conozca si Maria Lorena Garcia Claros tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Maria Lorena Garcia Claros.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí