Maria Lourdes Sanchez Fernandez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Maria Lourdes Sanchez Fernandez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Maria Lourdes Sanchez Fernandez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Maria Lourdes Sanchez Fernandez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Maria Lourdes Sanchez Fernandez se han publicado, entre otros, el cargo de administrador concursal en una empresa situada en Badajoz. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Construcción de edificios residenciales y objeto social Construccion, Promocion, Reparacion, Venta y Compa de Inmuebles, Fincas,. Todo lo Relacionado Con la Hosteleria, Tal Como Restaurantes, Bares, Cafeterias, Caterina, Hoteles, Hostales, Etc. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 23/10/2014, en el Registro Mercantil de Badajoz, Boletín 203, Referencia 424609. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 16/10/2014, Tomo 301, Folio 5, Sección 8, Hoja 14722, Inscripción 4. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 19/02/2022. El tiempo máximo que Maria Lourdes Sanchez Fernandez ha permanecido en un cargo es 10 años, 8 meses y 10 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 año. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Maria Lourdes Sanchez Fernandez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Maria Lourdes Sanchez Fernandez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Maria Lourdes Sanchez Fernandez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Maria Lourdes Sanchez Fernandez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Maria Lourdes Sanchez Fernandez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Maria Lourdes Sanchez Fernandez |
La información de Maria Lourdes Sanchez Fernandez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Maria Lourdes Sanchez Fernandez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Maria Lourdes Sanchez Fernandez
Resumen de actos BORME publicados
- 16/10/2014
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Lourdes Sanchez Fernandez:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 16/10/2014.
Tomo: 301, Folio: 5, Sección: 8, Hoja Registral: 14722, Inscripción: 4
Publicado
el 23/10/2014 en BADAJOZ. Boletín: 203 , Referencia: 424609.
- 16/10/2014
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Lourdes Sanchez Fernandez:
Concurso. Apertura liquidación
Inscrito el 16/10/2014.
Tomo: 301, Folio: 5, Sección: 8, Hoja Registral: 14722, Inscripción: 4
Publicado
el 23/10/2014 en BADAJOZ. Boletín: 203 , Referencia: 424609.
- 16/10/2014
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Lourdes Sanchez Fernandez:
Situación concursal
Inscrito el 16/10/2014.
Tomo: 301, Folio: 5, Sección: 8, Hoja Registral: 14722, Inscripción: 4
Publicado
el 23/10/2014 en BADAJOZ. Boletín: 203 , Referencia: 424609.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Maria Lourdes Sanchez Fernandez - Cnae:
- Construcción de edificios residenciales
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado
- Sic:
- Calzados
- Objeto social:
- CONSTRUCCION, PROMOCION, REPARACION, VENTA Y COMPA DE INMUEBLES, FINCAS,. TODO LO RELACIONADO CON LA HOSTELERIA, TAL COMO RESTAURANTES, BARES, CAFETERIAS, CATERINA, HOTELES, HOSTALES, ETC
COMERCIO MENOR, MAYOR Y DISTRIBUCIÓN DE TODA CLASE DE PRENDAS DE VESTIR Y TOCADO. COMERCIO DE MUEBLES DE OFICINA. COMERCIO ARTÍCULOS DEPORTIVOS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Maria Lourdes Sanchez Fernandez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Maria Lourdes Sanchez Fernandez.
Usuarios que consultaron Maria Lourdes Sanchez Fernandez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Maria Lourdes Sanchez Fernandez Además, conozca si Maria Lourdes Sanchez Fernandez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Maria Lourdes Sanchez Fernandez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí