Maria Luisa Carrascosa Carrasco
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Maria Luisa Carrascosa Carrasco, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Maria Luisa Carrascosa Carrasco. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Maria Luisa Carrascosa Carrasco ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Maria Luisa Carrascosa Carrasco se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador unico en una empresa situada en Sevilla. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Actividades médicas y odontológicas, actividad SIC Servicios médicos SC y objeto social Constituye el Objeto de la Sociedad: la Actividad Propia de Los Profesionales de la Medicina. el Objeto Social Podra Desarrollarse Mediante su Participacion en Otras Sociedades Profesionales. Quedan Excluidas Lodas Aquellas Actividades Para Cuyo Ejercicio la Ley Exija Requisitos Especiales, Que no q. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 02/02/2018, en el Registro Mercantil de Sevilla, Boletín 24, Referencia 55424. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 26/01/2018, Tomo 4876, Folio 72, Sección 8, Hoja 78302, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 04/02/2018. El tiempo máximo que Maria Luisa Carrascosa Carrasco ha permanecido en un cargo es 20 años, 4 meses y 7 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 7 años y 9 dias. Además, se han publicado hasta 3 cargos en otras empresas bajo el nombre Maria Luisa Carrascosa Carrasco.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Maria Luisa Carrascosa Carrasco.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Maria Luisa Carrascosa Carrasco (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Maria Luisa Carrascosa Carrasco?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Maria Luisa Carrascosa Carrasco |
Tendrá la información más actualizada sobre
Maria Luisa Carrascosa Carrasco |
La información de Maria Luisa Carrascosa Carrasco contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Maria Luisa Carrascosa Carrasco.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Maria Luisa Carrascosa Carrasco
Resumen de actos BORME publicados
- 26/01/2018
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Luisa Carrascosa Carrasco:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 26/01/2018.
Tomo: 4876, Folio: 72, Sección: 8, Hoja Registral: 78302, Inscripción: 2
Publicado
el 02/02/2018 en SEVILLA. Boletín: 24 , Referencia: 55424.
- 26/01/2018
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Luisa Carrascosa Carrasco:
Nombramientos
Inscrito el 26/01/2018.
Tomo: 4876, Folio: 72, Sección: 8, Hoja Registral: 78302, Inscripción: 2
Publicado
el 02/02/2018 en SEVILLA. Boletín: 24 , Referencia: 55424.
- 26/01/2018
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Luisa Carrascosa Carrasco:
Otros Conceptos
Inscrito el 26/01/2018.
Tomo: 4876, Folio: 72, Sección: 8, Hoja Registral: 78302, Inscripción: 2
Publicado
el 02/02/2018 en SEVILLA. Boletín: 24 , Referencia: 55424.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Maria Luisa Carrascosa Carrasco - Cnae:
- Otras actividades sanitarias
Actividades médicas y odontológicas
- Sic:
- Servicios médicos SC
- Objeto social:
- PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS A ENTIDADES PUBLICAS, PRIVADAS Y PERSONAS FISICAS
CONSTITUYE EL OBJETO DE LA SOCIEDAD: LA ACTIVIDAD PROPIA DE LOS PROFESIONALES DE LA MEDICINA. EL OBJETO SOCIAL PODRA DESARROLLARSE MEDIANTE SU PARTICIPACION EN OTRAS SOCIEDADES PROFESIONALES. QUEDAN EXCLUIDAS LODAS AQUELLAS ACTIVIDADES PARA CUYO EJERCICIO LA LEY EXIJA REQUISITOS ESPECIALES, QUE NO Q
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Maria Luisa Carrascosa Carrasco, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Maria Luisa Carrascosa Carrasco.
Usuarios que consultaron Maria Luisa Carrascosa Carrasco también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Maria Luisa Carrascosa Carrasco Además, conozca si Maria Luisa Carrascosa Carrasco tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Maria Luisa Carrascosa Carrasco.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí