Maria Luisa Marcos Asensio
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Maria Luisa Marcos Asensio, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Maria Luisa Marcos Asensio. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Maria Luisa Marcos Asensio ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Maria Luisa Marcos Asensio se ha publicado el cargo de administrador solidario en una empresa situada en La Rioja. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Fabricación de otros productos alimenticios, actividad SIC Preparados alimenticios sc y objeto social La Sociedad Tendra Por Objeto: la Elaboracion Artesanal y Comercializacion de Productos de Alimentacion Tanto Dulces Como Salados. si Por la Ley se Exigiere Para el Inicio de Las Actividades Indicadas, la Obtencion de Licencia Administrativa, la Inscripcion en Algun Registro Publico, o Cualquier ot. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 28/03/2018, en el Registro Mercantil de La Rioja, Boletín 62, Referencia 141925. Este cambio ha sido Juzgados de lo Social. INSOLVENCIA, inscrito el 19/03/2018, Tomo 656, Folio 133, Sección 8, Hoja 11715, Inscripción 3. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 14/10/2022. El tiempo de permanencia en un cargo es de 17 años, 8 meses y 4 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Maria Luisa Marcos Asensio.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Maria Luisa Marcos Asensio (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Maria Luisa Marcos Asensio?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Maria Luisa Marcos Asensio |
Tendrá la información más actualizada sobre
Maria Luisa Marcos Asensio |
La información de Maria Luisa Marcos Asensio contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Maria Luisa Marcos Asensio.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Maria Luisa Marcos Asensio
Resumen de actos BORME publicados
- 19/03/2018
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Luisa Marcos Asensio:
Juzgados de lo Social. INSOLVENCIA
Inscrito el 19/03/2018.
Tomo: 656, Folio: 133, Sección: 8, Hoja Registral: 11715, Inscripción: 3
Publicado
el 28/03/2018 en LA RIOJA. Boletín: 62 , Referencia: 141925.
- 19/03/2018
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Luisa Marcos Asensio:
Otros Conceptos
Inscrito el 19/03/2018.
Tomo: 656, Folio: 133, Sección: 8, Hoja Registral: 11715, Inscripción: 3
Publicado
el 28/03/2018 en LA RIOJA. Boletín: 62 , Referencia: 141925.
- 28/06/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Luisa Marcos Asensio:
Juzgados de lo Social. INSOLVENCIA
Inscrito el 28/06/2016.
Tomo: 656, Folio: 132, Sección: 8, Hoja Registral: 11715, Inscripción: 2
Publicado
el 08/07/2016 en LA RIOJA. Boletín: 130 , Referencia: 287045.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Maria Luisa Marcos Asensio - Cnae:
- Fabricación de otros productos alimenticios
- Sic:
- Preparados alimenticios sc
- Objeto social:
- LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO: LA ELABORACION ARTESANAL Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION TANTO DULCES COMO SALADOS. SI POR LA LEY SE EXIGIERE PARA EL INICIO DE LAS ACTIVIDADES INDICADAS, LA OBTENCION DE LICENCIA ADMINISTRATIVA, LA INSCRIPCION EN ALGUN REGISTRO PUBLICO, O CUALQUIER OT
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Maria Luisa Marcos Asensio, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Maria Luisa Marcos Asensio.
Usuarios que consultaron Maria Luisa Marcos Asensio también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Maria Luisa Marcos Asensio Además, conozca si Maria Luisa Marcos Asensio tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Maria Luisa Marcos Asensio.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí