Maria Luisa Sanchez Menarguez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Maria Luisa Sanchez Menarguez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Maria Luisa Sanchez Menarguez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Maria Luisa Sanchez Menarguez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Maria Luisa Sanchez Menarguez se han publicado, entre otros, el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Murcia. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Promoción inmobiliaria, actividad SIC PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC y objeto social Compraventa y Arrendamiento de Toda Clase de Fincas Rusticas, Edificaciones, Terrenos, Solares y Naves Industriales. Promocion y Venta de Edificaciones y Terrenos. Ejecucion Completa, Reparacion, y Conservacion de Obras Por Cuenta Propia o de Terceros, ta la Explotación Agricola, Cultivo, Gestión y Comercialización de Fincas y Actividades Agricolas de Cualquier Tipo, Incluida la Compraventa y Comercialización, Exportación e Importación de Frutas y Hortalizas, Asi Como Cualquier Servicio Accesorio Agricola. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 02/08/2021, en el Registro Mercantil de Murcia, Boletín 146, Referencia 365524. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 23/07/2021, Tomo 2354, Folio 202, Sección 8, Hoja 58679, Inscripción 9. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 02/09/2022. El tiempo máximo que Maria Luisa Sanchez Menarguez ha permanecido en un cargo es 18 años, 9 meses y 16 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 3 años, 7 meses y 17 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Maria Luisa Sanchez Menarguez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Maria Luisa Sanchez Menarguez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Maria Luisa Sanchez Menarguez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Maria Luisa Sanchez Menarguez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Maria Luisa Sanchez Menarguez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Maria Luisa Sanchez Menarguez |
La información de Maria Luisa Sanchez Menarguez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Maria Luisa Sanchez Menarguez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Maria Luisa Sanchez Menarguez
Resumen de actos BORME publicados
- 23/07/2021
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Luisa Sanchez Menarguez:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 23/07/2021.
Tomo: 2354, Folio: 202, Sección: 8, Hoja Registral: 58679, Inscripción: 9
Publicado
el 02/08/2021 en MURCIA. Boletín: 146 , Referencia: 365524.
- 23/07/2021
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Luisa Sanchez Menarguez:
Nombramientos
Inscrito el 23/07/2021.
Tomo: 2354, Folio: 202, Sección: 8, Hoja Registral: 58679, Inscripción: 9
Publicado
el 02/08/2021 en MURCIA. Boletín: 146 , Referencia: 365524.
- 16/07/2021
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Luisa Sanchez Menarguez:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 16/07/2021.
Tomo: 2354, Folio: 202, Sección: 8, Hoja Registral: 58679, Inscripción: 8
Publicado
el 23/07/2021 en MURCIA. Boletín: 140 , Referencia: 353733.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Maria Luisa Sanchez Menarguez - Cnae:
- Promoción inmobiliaria
- Sic:
- PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC
- Objeto social:
- COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS, EDIFICACIONES, TERRENOS, SOLARES Y NAVES INDUSTRIALES. PROMOCION Y VENTA DE EDIFICACIONES Y TERRENOS. EJECUCION COMPLETA, REPARACION, Y CONSERVACION DE OBRAS POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, TA LA EXPLOTACIÓN AGRICOLA, CULTIVO, GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE FINCAS Y ACTIVIDADES AGRICOLAS DE CUALQUIER TIPO, INCLUIDA LA COMPRAVENTA Y COMERCIALIZACIÓN, EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN DE FRUTAS Y HORTALIZAS, ASI COMO CUALQUIER SERVICIO ACCESORIO AGRICOLA
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Maria Luisa Sanchez Menarguez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Maria Luisa Sanchez Menarguez.
Usuarios que consultaron Maria Luisa Sanchez Menarguez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Maria Luisa Sanchez Menarguez Además, conozca si Maria Luisa Sanchez Menarguez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Maria Luisa Sanchez Menarguez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí