Maria Luz Lafuente Crespo
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Maria Luz Lafuente Crespo, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Maria Luz Lafuente Crespo. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Maria Luz Lafuente Crespo ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Maria Luz Lafuente Crespo se ha publicado el cargo de administrador solidario en una empresa situada en La Rioja. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Elaboración de productos cárnicos y de volatería, actividad SIC EMBUTIDOS, JAMONES Y OTROS PRODUCTOS CARNICOS y objeto social La Fabricacion de Embutidos en General.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 23/01/2019, en el Registro Mercantil de La Rioja, Boletín 0, Referencia 1205275. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 23/01/2019. El tiempo de permanencia en un cargo es de 27 años, 1 mes y 25 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Maria Luz Lafuente Crespo.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Maria Luz Lafuente Crespo (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Maria Luz Lafuente Crespo?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Maria Luz Lafuente Crespo |
Tendrá la información más actualizada sobre
Maria Luz Lafuente Crespo |
La información de Maria Luz Lafuente Crespo contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Maria Luz Lafuente Crespo.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Maria Luz Lafuente Crespo
Resumen de actos BORME publicados
- 23/01/2019
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Luz Lafuente Crespo:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 23/01/2019.
Publicado
el 23/01/2019 en LA RIOJA., Referencia: 1205275.
- 31/03/2006
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Luz Lafuente Crespo:
Cierre Prov. Hoja Reg. Art. 137 L.I.S
Inscrito el 31/03/2006.
Tomo: 415, Folio: 61, Sección: 8, Hoja Registral: 5509, Inscripción: 1/B
Publicado
el 21/04/2006 en LA RIOJA. Boletín: 76 , Referencia: 215089.
- 16/04/2001
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Luz Lafuente Crespo:
Cierre Prov. Hoja Reg. Art. 378 RRM
Inscrito el 16/04/2001.
Publicado
el 16/04/2001 en LA RIOJA. Boletín: 73 , Referencia: 92734.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Maria Luz Lafuente Crespo - Cnae:
- Elaboración de productos cárnicos y de volatería
- Sic:
- EMBUTIDOS, JAMONES Y OTROS PRODUCTOS CARNICOS
- Objeto social:
- LA FABRICACION DE EMBUTIDOS EN GENERAL.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Maria Luz Lafuente Crespo, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Maria Luz Lafuente Crespo.
Usuarios que consultaron Maria Luz Lafuente Crespo también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Maria Luz Lafuente Crespo Además, conozca si Maria Luz Lafuente Crespo tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Maria Luz Lafuente Crespo.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí