Maria Mercedes Otero Frutos
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Maria Mercedes Otero Frutos, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Maria Mercedes Otero Frutos. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Maria Mercedes Otero Frutos ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Maria Mercedes Otero Frutos se han publicado, entre otros, el cargo de consejero en una empresa situada en Segovia. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales, actividad SIC Metales. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 02/08/2023, en el Registro Mercantil de Segovia, Boletín 146, Referencia 346987. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 27/07/2023, Tomo 280, Folio 108, Sección 8, Hoja 476, Inscripción 11. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 08/01/2023. El tiempo máximo que Maria Mercedes Otero Frutos ha permanecido en un cargo es 18 años y 18 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 4 años y 10 dias. Además, se han publicado hasta 12 cargos en otras empresas bajo el nombre Maria Mercedes Otero Frutos.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Maria Mercedes Otero Frutos.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Maria Mercedes Otero Frutos (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Maria Mercedes Otero Frutos?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Maria Mercedes Otero Frutos |
Tendrá la información más actualizada sobre
Maria Mercedes Otero Frutos |
La información de Maria Mercedes Otero Frutos contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Maria Mercedes Otero Frutos.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Maria Mercedes Otero Frutos
Resumen de actos BORME publicados
- 27/07/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Mercedes Otero Frutos:
Nombramientos
Inscrito el 27/07/2023.
Tomo: 220, Folio: 13, Sección: 8, Hoja Registral: 4879, Inscripción: 4
Publicado
el 02/08/2023 en SEGOVIA. Boletín: 146 , Referencia: 346988.
- 27/07/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Mercedes Otero Frutos:
Nombramientos
Inscrito el 27/07/2023.
Tomo: 280, Folio: 108, Sección: 8, Hoja Registral: 476, Inscripción: 11
Publicado
el 02/08/2023 en SEGOVIA. Boletín: 146 , Referencia: 346987.
- 27/12/2017
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Mercedes Otero Frutos:
Transformación de sociedad
Inscrito el 27/12/2017.
Tomo: 280, Folio: 106, Sección: 8, Hoja Registral: 476, Inscripción: 10
Publicado
el 08/01/2018 en SEGOVIA. Boletín: 5 , Referencia: 10334.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Maria Mercedes Otero Frutos - Cnae:
- Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados
Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializados
- Sic:
- Estaciones de servicio y gasolineras
TIENDAS DE COMESTIBLES Y SUPERMERCADOS
- Objeto social:
- LA EXPLOTACION DE ESTACIONES DE SERVICIO, ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE CARBURANTES Y COMBUSTIBLES EN SU MAS AMPLIO TERMINO, EN PROPIEDAD, ADMINISTRACION, GESTION, ARRENDAMIENTO O CUALQUIER OTRA FORMA, COMPRENDIENDO TANTO CARBURANTES COMO LUBRICANTES Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE INSTALACIONE
COMERCIO MENOR DE CUALQUIER CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS EN RÉGIMEN DE AUTOSERVICIO O MIXTO. -EXPLOTACIÓN DE BARES, CAFETERÍAS, RESTAURANTES Y SERVICIOS DE HOSTELERÍA. -FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PAN, MASAS FRITAS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Maria Mercedes Otero Frutos, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Maria Mercedes Otero Frutos.
Usuarios que consultaron Maria Mercedes Otero Frutos también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Maria Mercedes Otero Frutos Además, conozca si Maria Mercedes Otero Frutos tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Maria Mercedes Otero Frutos.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí