Maria Pilar Garcia Figueroa
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Maria Pilar Garcia Figueroa, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Maria Pilar Garcia Figueroa. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Maria Pilar Garcia Figueroa ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Maria Pilar Garcia Figueroa se han publicado, entre otros, el cargo de consejero en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Actividades de los gimnasios y objeto social La Comercializacion de Todo Tipo de Inmuebles, la Promocion de Edificaciones, Directamente o Como Mediadora en Comunidades de Propietarios, Cooperattvas u Otras Formas; la Construccion de Todo Tipo de Inmuebles, Directamenteo Contratando Con Terceros; la Realizacion de Reformas, Reparaciones,. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 14/12/2023, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 236, Referencia 531724. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 05/12/2023, Tomo 4323, Folio 168, Sección 8, Hoja 71729, Inscripción 14. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 15/01/2025. El tiempo máximo que Maria Pilar Garcia Figueroa ha permanecido en un cargo es 22 años, 6 meses y 15 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 3 meses y 14 dias. Además, se han publicado hasta 18 cargos en otras empresas bajo el nombre Maria Pilar Garcia Figueroa.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Maria Pilar Garcia Figueroa.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Maria Pilar Garcia Figueroa (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Maria Pilar Garcia Figueroa?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Maria Pilar Garcia Figueroa |
Tendrá la información más actualizada sobre
Maria Pilar Garcia Figueroa |
La información de Maria Pilar Garcia Figueroa contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Maria Pilar Garcia Figueroa.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Maria Pilar Garcia Figueroa
Resumen de actos BORME publicados
- 05/12/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Pilar Garcia Figueroa:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 05/12/2023.
Tomo: 4323, Folio: 168, Sección: 8, Hoja Registral: 71729, Inscripción: 14
Publicado
el 14/12/2023 en MADRID. Boletín: 236 , Referencia: 531724.
- 05/12/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Pilar Garcia Figueroa:
Nombramientos
Inscrito el 05/12/2023.
Tomo: 4323, Folio: 168, Sección: 8, Hoja Registral: 71729, Inscripción: 14
Publicado
el 14/12/2023 en MADRID. Boletín: 236 , Referencia: 531724.
- 05/12/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Pilar Garcia Figueroa:
Reelecciones
Inscrito el 05/12/2023.
Tomo: 4323, Folio: 168, Sección: 8, Hoja Registral: 71729, Inscripción: 14
Publicado
el 14/12/2023 en MADRID. Boletín: 236 , Referencia: 531724.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Maria Pilar Garcia Figueroa - Cnae:
- Elaboración de platos y comidas preparados
Actividades de los gimnasios
- Objeto social:
- LA ELABORACION, COMPRA VENTA, COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION Y CONSUMO, EN ESPECIAL PRECOCINADOS Y CONGELADOS
LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE INMUEBLES, LA PROMOCION DE EDIFICACIONES, DIRECTAMENTE O COMO MEDIADORA EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, COOPERATTVAS U OTRAS FORMAS; LA CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE INMUEBLES, DIRECTAMENTEO CONTRATANDO CON TERCEROS; LA REALIZACION DE REFORMAS, REPARACIONES,
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Maria Pilar Garcia Figueroa, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Maria Pilar Garcia Figueroa.
Usuarios que consultaron Maria Pilar Garcia Figueroa también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Maria Pilar Garcia Figueroa Además, conozca si Maria Pilar Garcia Figueroa tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Maria Pilar Garcia Figueroa.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí