Maria Rosario Lencina Rodenas
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Maria Rosario Lencina Rodenas, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Maria Rosario Lencina Rodenas. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Maria Rosario Lencina Rodenas ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Maria Rosario Lencina Rodenas se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Albacete. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Producción de energía eléctrica de otros tipos, actividad SIC PRODUCCIÓN Y SERVICIOS ELÉCTRICOS y objeto social La Comercialización, Producción, Explotación, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Energías Renovables, Sus Componetes y Accesorios, Para la Producción de Energía Eléctrica. la Actividad Agrícola, Ganadera y Forestal. la Compraventa e Intermediación de Toda Clase de Fincas Rústicas y Urbanas,. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 11/07/2019, en el Registro Mercantil de Albacete, Boletín 131, Referencia 297551. Este cambio ha sido Cierre Provisional de Hoja Registral, inscrito el 03/07/2019, Tomo 901, Libro 665, Folio 202, Sección 8, Hoja 21726, Inscripción 1/B. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 08/07/2018. El tiempo máximo que Maria Rosario Lencina Rodenas ha permanecido en un cargo es 28 años, 11 meses y 28 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 4 años, 2 meses y 14 dias. Además, se han publicado hasta 3 cargos en otras empresas bajo el nombre Maria Rosario Lencina Rodenas.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Maria Rosario Lencina Rodenas.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Maria Rosario Lencina Rodenas (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Maria Rosario Lencina Rodenas?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Maria Rosario Lencina Rodenas |
Tendrá la información más actualizada sobre
Maria Rosario Lencina Rodenas |
La información de Maria Rosario Lencina Rodenas contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Maria Rosario Lencina Rodenas.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Maria Rosario Lencina Rodenas
Resumen de actos BORME publicados
- 04/07/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Rosario Lencina Rodenas:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 04/07/2022.
Publicado
el 04/07/2022 en MADRID., Referencia: 1962854.
- 03/07/2019
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Rosario Lencina Rodenas:
Cierre Provisional de Hoja Registral
Inscrito el 03/07/2019.
Tomo: 901, Libro: 665, Folio: 202, Sección: 8, Hoja Registral: 21726, Inscripción: 1/B
Publicado
el 11/07/2019 en ALBACETE. Boletín: 131 , Referencia: 297551.
- 03/07/2019
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Rosario Lencina Rodenas:
Otros Conceptos
Inscrito el 03/07/2019.
Tomo: 901, Libro: 665, Folio: 202, Sección: 8, Hoja Registral: 21726, Inscripción: 1/B
Publicado
el 11/07/2019 en ALBACETE. Boletín: 131 , Referencia: 297551.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Maria Rosario Lencina Rodenas - Cnae:
- Producción de energía eléctrica de otros tipos
Extracción de crudo de petróleo y gas natural
- Sic:
- PRODUCCIÓN Y SERVICIOS ELÉCTRICOS
Perforación de pozos de petróleo y gas
- Objeto social:
- LA COMERCIALIZACIÓN, PRODUCCIÓN, EXPLOTACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE ENERGÍAS RENOVABLES, SUS COMPONETES Y ACCESORIOS, PARA LA PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA. LA ACTIVIDAD AGRÍCOLA, GANADERA Y FORESTAL. LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACIÓN DE TODA CLASE DE FINCAS RÚSTICAS Y URBANAS,
1.- DESARROLLO TECNOLOGICO DE ENERGIAS RENOVABLES, CUALQUIERA QUE SEA SU ORIGEN;
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Maria Rosario Lencina Rodenas, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Maria Rosario Lencina Rodenas.
Sectores que han consultado al ejecutivo Maria Rosario Lencina Rodenas
Sectores
| 2006
(1)
|
Total
(1)
|
ASESORIAS Y GESTORIAS | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Maria Rosario Lencina Rodenas también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Maria Rosario Lencina Rodenas Además, conozca si Maria Rosario Lencina Rodenas tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Maria Rosario Lencina Rodenas.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí