Maria Rosario Vega Mansilla
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Maria Rosario Vega Mansilla, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Maria Rosario Vega Mansilla. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Maria Rosario Vega Mansilla ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Maria Rosario Vega Mansilla se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado en una empresa situada en Leon. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, actividad SIC ASESORÍA Y RELACIONES PÚBLICAS DE EMPRESAS y objeto social C.n.a.e. Act. Princ: 6920. el Objeto Social Está Integrado Por Las Siguientes Actividades: Actividades Relacionadas Con la Prestación de Toda Clase de Servicios Empresariales y Administrativos a Empresas y Particulares en General, Así Como la Tramitación y Gestión de Toda Clase de Documentaciones. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 01/02/2019, en el Registro Mercantil de Leon, Boletín 22, Referencia 47473. Este cambio ha sido Ampliación de Capital, inscrito el 25/01/2019, Tomo 424, Folio 131, Sección 8, Hoja 1263, Inscripción 4. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 08/01/2023. El tiempo máximo que Maria Rosario Vega Mansilla ha permanecido en un cargo es 25 años, 2 meses y 18 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 años, 6 meses y 14 dias. Además, se han publicado hasta 3 cargos en otras empresas bajo el nombre Maria Rosario Vega Mansilla.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Maria Rosario Vega Mansilla.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Maria Rosario Vega Mansilla (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Maria Rosario Vega Mansilla?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Maria Rosario Vega Mansilla |
Tendrá la información más actualizada sobre
Maria Rosario Vega Mansilla |
La información de Maria Rosario Vega Mansilla contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Maria Rosario Vega Mansilla.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Maria Rosario Vega Mansilla
Resumen de actos BORME publicados
- 25/01/2019
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Rosario Vega Mansilla:
Ampliación de Capital
Inscrito el 25/01/2019.
Tomo: 424, Folio: 131, Sección: 8, Hoja Registral: 1263, Inscripción: 4
Publicado
el 01/02/2019 en LEON. Boletín: 22 , Referencia: 47473.
- 25/01/2019
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Rosario Vega Mansilla:
Otros Conceptos
Inscrito el 25/01/2019.
Tomo: 424, Folio: 131, Sección: 8, Hoja Registral: 1263, Inscripción: 4
Publicado
el 01/02/2019 en LEON. Boletín: 22 , Referencia: 47473.
- 25/01/2019
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Rosario Vega Mansilla:
Cambio de Domicilio Social
Inscrito el 25/01/2019.
Tomo: 424, Folio: 131, Sección: 8, Hoja Registral: 1263, Inscripción: 4
Publicado
el 01/02/2019 en LEON. Boletín: 22 , Referencia: 47473.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Maria Rosario Vega Mansilla - Cnae:
- Promoción inmobiliaria
Otras actividades de impresión y artes gráficas
- Sic:
- PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC
PUBLICACIONES DIVERSAS SC
- Objeto social:
- LA CONSTRUCCION, PROMOCION, EXPLOTACION DE TERRENOS Y EDIFICACION, ASI COMO LA PRESTACION DE CUALQUIER CLASE DE SERVICIOS INMOBILIARIOS. EXPLOTACION DE TODA CLASE DE HOTELES, HOSTALES. MOTELES, PENSIO. SE ACLARA EL OBJETO SOCIAL EN EL SENTIDO DE QUE LA SOCIEDAD SERÁ MEDIDADORAY COORDINADORA EN LAS ACTIVIDADES QUE SEAN PROFESIONALES
CÓDIGO CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL: 4639. COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS PARA PERSONAS Y ANIMALES DE CUALQUIER CLASE, TALES COMO VINOS Y LICORES EN SUS DIVERSAS VARIEDADES Y FORMATOS, QUESOS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Maria Rosario Vega Mansilla, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Maria Rosario Vega Mansilla.
Usuarios que consultaron Maria Rosario Vega Mansilla también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Maria Rosario Vega Mansilla Además, conozca si Maria Rosario Vega Mansilla tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Maria Rosario Vega Mansilla.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí