Maria Teresa Soler Feliu
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Maria Teresa Soler Feliu, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Maria Teresa Soler Feliu. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Maria Teresa Soler Feliu ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Maria Teresa Soler Feliu se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador en una empresa situada en Barcelona. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Antiguo 74 y 7484: Otras actividades empresariales, actividad SIC Servicios sc y objeto social El Arrendamiento, (excepto el Financiero Activo), y la Compra-venta de Bienes Inmuebles. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 10/12/2007, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 235, Referencia 612032. Este cambio ha sido Revocaciones, inscrito el 19/11/2007, Tomo 30009, Folio 38, Sección 8, Hoja 168537, Inscripción 5. El tiempo máximo que Maria Teresa Soler Feliu ha permanecido en un cargo es 17 años, 2 meses y 18 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 10 años, 2 meses y 25 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Maria Teresa Soler Feliu.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Maria Teresa Soler Feliu.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Maria Teresa Soler Feliu (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Maria Teresa Soler Feliu?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Maria Teresa Soler Feliu |
Tendrá la información más actualizada sobre
Maria Teresa Soler Feliu |
La información de Maria Teresa Soler Feliu contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Maria Teresa Soler Feliu.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Maria Teresa Soler Feliu
Resumen de actos BORME publicados
- 19/11/2007
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Teresa Soler Feliu:
Revocaciones
Inscrito el 19/11/2007.
Tomo: 30009, Folio: 38, Sección: 8, Hoja Registral: 168537, Inscripción: 5
Publicado
el 10/12/2007 en BARCELONA. Boletín: 235 , Referencia: 612032.
- 19/11/2007
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Teresa Soler Feliu:
Nombramientos
Inscrito el 19/11/2007.
Tomo: 30009, Folio: 38, Sección: 8, Hoja Registral: 168537, Inscripción: 5
Publicado
el 10/12/2007 en BARCELONA. Boletín: 235 , Referencia: 612032.
- 19/11/2007
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Teresa Soler Feliu:
Extinción
Inscrito el 19/11/2007.
Tomo: 30009, Folio: 38, Sección: 8, Hoja Registral: 168537, Inscripción: 5
Publicado
el 10/12/2007 en BARCELONA. Boletín: 235 , Referencia: 612032.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Maria Teresa Soler Feliu - Cnae:
- Antiguo 74 y 7484: Otras actividades empresariales
- Sic:
- Servicios sc
- Objeto social:
- EL ARRENDAMIENTO, (EXCEPTO EL FINANCIERO ACTIVO), Y LA COMPRA-VENTA DE BIENES INMUEBLES
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Maria Teresa Soler Feliu, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Maria Teresa Soler Feliu.
Sectores que han consultado al ejecutivo Maria Teresa Soler Feliu
Sectores
| 2005
(1)
|
Total
(1)
|
TEXTIL, CONFECCION, PELETERIA Y CALZADO | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Maria Teresa Soler Feliu también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Maria Teresa Soler Feliu Además, conozca si Maria Teresa Soler Feliu tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Maria Teresa Soler Feliu.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí