Maria Yolanda Felix Villamanta
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Maria Yolanda Felix Villamanta, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Maria Yolanda Felix Villamanta. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Maria Yolanda Felix Villamanta ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Maria Yolanda Felix Villamanta se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, actividad SIC ASESORÍA Y RELACIONES PÚBLICAS DE EMPRESAS y objeto social La Auditoria de Cuentas, Definida Por la Ley 19/1988 Como Actividad Consistente en la Revision y Verificacion de Los Documentos Contables, Siempre Que Tenga Porobjeto la Emisión de un Informe Que Pueda Tener Efectos Frente a Terceros, Bien se Trate de Auditoria de Cuentas Anuales, Bien Sea de Otra. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 01/12/2009, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 229, Referencia 963228. Este cambio ha sido Depósito de cuentas anuales, inscrito el 01/12/2009. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 16/02/2014. El tiempo máximo que Maria Yolanda Felix Villamanta ha permanecido en un cargo es 18 años, 6 meses y 4 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 5 meses y 18 dias. Además, se han publicado hasta 4 cargos en otras empresas bajo el nombre Maria Yolanda Felix Villamanta.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Maria Yolanda Felix Villamanta.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Maria Yolanda Felix Villamanta (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Maria Yolanda Felix Villamanta?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Maria Yolanda Felix Villamanta |
Tendrá la información más actualizada sobre
Maria Yolanda Felix Villamanta |
La información de Maria Yolanda Felix Villamanta contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Maria Yolanda Felix Villamanta.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Maria Yolanda Felix Villamanta
Resumen de actos BORME publicados
- 01/12/2009
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Yolanda Felix Villamanta:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 01/12/2009.
Publicado
el 01/12/2009 en MADRID. Boletín: 229 , Referencia: 963228.
Ejercicio 2008
presentado
en Noviembre del 2009
- 15/04/2009
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Yolanda Felix Villamanta:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 15/04/2009.
Publicado
el 15/04/2009 en MADRID. Boletín: 70 , Referencia: 112990.
Ejercicio 2007
presentado
en Abril del 2009
- 18/02/2008
Acto inscrito por empresa relacionada con Maria Yolanda Felix Villamanta:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 18/02/2008.
Publicado
el 18/02/2008 en MADRID. Boletín: 33 , Referencia: 71812.
Ejercicio 2006
presentado
en Enero del 2008
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Maria Yolanda Felix Villamanta - Cnae:
- Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
- Sic:
- ASESORÍA Y RELACIONES PÚBLICAS DE EMPRESAS
- Objeto social:
- LA AUDITORIA DE CUENTAS, DEFINIDA POR LA LEY 19/1988 COMO ACTIVIDAD CONSISTENTE EN LA REVISION Y VERIFICACION DE LOS DOCUMENTOS CONTABLES, SIEMPRE QUE TENGA POROBJETO LA EMISIÓN DE UN INFORME QUE PUEDA TENER EFECTOS FRENTE A TERCEROS, BIEN SE TRATE DE AUDITORIA DE CUENTAS ANUALES, BIEN SEA DE OTRA
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Maria Yolanda Felix Villamanta, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Maria Yolanda Felix Villamanta.
Sectores que han consultado al ejecutivo Maria Yolanda Felix Villamanta
Sectores
| 2004
(1)
| 2010
(1)
|
Total
(2)
|
AUDITORES, ECONOMISTAS Y CONSULTORES | 1 | 1 | 2 |
Usuarios que consultaron Maria Yolanda Felix Villamanta también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Maria Yolanda Felix Villamanta Además, conozca si Maria Yolanda Felix Villamanta tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Maria Yolanda Felix Villamanta.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí