Mariano Bueno Cortes
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Mariano Bueno Cortes, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Mariano Bueno Cortes. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Mariano Bueno Cortes ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Mariano Bueno Cortes se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Zaragoza. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Otra educación, actividad SIC Escuelas y servicios educativos sc y objeto social La Informacion, Formacion, Investigacion y Docencia de la Especialidad de Geriatria. Gerontologia y la Medicina Antienvejecimiento Dirigida a Universitarios. la Sociedad Tendrá Por Objeto: la Información, Formación, Investigación y Docencia de la Especialidad de Geriatría, Gerontología y la Medicina Antienvejecimiento Dirigida a Universitarios, Profesionales y Público en General, la Investigación, la Producción, Explotación, Desarrollo, Comercialización. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 09/12/2022, en el Registro Mercantil de Zaragoza, Boletín 233, Referencia 539474. Este cambio ha sido Cambio de Domicilio Social, inscrito el 30/11/2022, Tomo 3672, Folio 148, Sección 8, Hoja 47654, Inscripción 6. El tiempo máximo que Mariano Bueno Cortes ha permanecido en un cargo es 28 años, 10 meses y 15 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 3 meses y 10 dias. Además, se han publicado hasta 13 cargos en otras empresas bajo el nombre Mariano Bueno Cortes.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Mariano Bueno Cortes.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Mariano Bueno Cortes (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Mariano Bueno Cortes?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Mariano Bueno Cortes |
Tendrá la información más actualizada sobre
Mariano Bueno Cortes |
La información de Mariano Bueno Cortes contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Mariano Bueno Cortes.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Mariano Bueno Cortes
Resumen de actos BORME publicados
- 05/06/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Mariano Bueno Cortes:
Nombramientos
Inscrito el 05/06/2023.
Tomo: 1876, Folio: 68, Sección: 8, Hoja Registral: 17761, Inscripción: 7
Publicado
el 12/06/2023 en ZARAGOZA. Boletín: 109 , Referencia: 265854.
- 30/11/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Mariano Bueno Cortes:
Cambio de Domicilio Social
Inscrito el 30/11/2022.
Tomo: 3672, Folio: 148, Sección: 8, Hoja Registral: 47654, Inscripción: 6
Publicado
el 09/12/2022 en ZARAGOZA. Boletín: 233 , Referencia: 539474.
- 21/11/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Mariano Bueno Cortes:
Cambio de Objeto Social
Inscrito el 21/11/2022.
Tomo: 1876, Folio: 68, Sección: 8, Hoja Registral: 17761, Inscripción: 6
Publicado
el 25/11/2022 en ZARAGOZA. Boletín: 225 , Referencia: 520119.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Mariano Bueno Cortes - Cnae:
- Actividades de medicina general
Otra educación
- Sic:
- Escuelas y servicios educativos sc
- Objeto social:
- LA MEDIACION EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ESTETICA, CONSULTA MEDICO-DIETELICA, CON TRATAMIENTO MEDICO, COMPRAVENTA DE APARATOS MEDICOS, ESTE'TICOS, PRODUCTOS DE BELLEZA Y DEPORTIVOS. ACTIVIDADES DE MEDICINA ESPECIALIZADA (OBJETO SOCIAL PRINCIPAL DE LA SOCIEDAD, QUE CORRESPONDE A LA CNAE 8622). ACTIVIDADES ODONTOLÓGICAS. OTRAS ACTIVIDADES SANITARIAS. ACTIVIDADES DE MEDICINA GENERAL. ACTIVIDADES HOSPITALARIAS. EL ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA EN TODOS LOS ASPECTOS RELACIONADOS CON L
LA INFORMACION, FORMACION, INVESTIGACION Y DOCENCIA DE LA ESPECIALIDAD DE GERIATRIA. GERONTOLOGIA Y LA MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO DIRIGIDA A UNIVERSITARIOS. LA SOCIEDAD TENDRÁ POR OBJETO: LA INFORMACIÓN, FORMACIÓN, INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA DE LA ESPECIALIDAD DE GERIATRÍA, GERONTOLOGÍA Y LA MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO DIRIGIDA A UNIVERSITARIOS, PROFESIONALES Y PÚBLICO EN GENERAL, LA INVESTIGACIÓN, LA PRODUCCIÓN, EXPLOTACIÓN, DESARROLLO, COMERCIALIZACIÓN
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Mariano Bueno Cortes, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Mariano Bueno Cortes.
Sectores que han consultado al ejecutivo Mariano Bueno Cortes
Sectores
| 2007
(1)
|
Total
(1)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Mariano Bueno Cortes también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Mariano Bueno Cortes Además, conozca si Mariano Bueno Cortes tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Mariano Bueno Cortes.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí