Mario Baselga Irisarri
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Mario Baselga Irisarri, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Mario Baselga Irisarri. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Mario Baselga Irisarri ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Mario Baselga Irisarri se ha publicado el cargo de administrador unico en una empresa situada en Sevilla. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, actividad SIC Maquinaria y equipo industrial y objeto social Compraventa de Maquinaria Industrial; Alquiler de Maquinas Expendedoras de Tabaco; Venta de Articulos de Fumador y Regalo. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 20/01/2025, en el Registro Mercantil de Sevilla, Boletín 0, Referencia 2384563. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 20/01/2025. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 09/04/2020. El tiempo de permanencia en un cargo es de 25 años y 14 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Mario Baselga Irisarri.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Mario Baselga Irisarri (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Mario Baselga Irisarri?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Mario Baselga Irisarri |
Tendrá la información más actualizada sobre
Mario Baselga Irisarri |
La información de Mario Baselga Irisarri contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Mario Baselga Irisarri.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Mario Baselga Irisarri
Resumen de actos BORME publicados
- 20/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Mario Baselga Irisarri:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 20/01/2025.
Publicado
el 20/01/2025 en SEVILLA., Referencia: 2384563.
- 18/11/2004
Acto inscrito por empresa relacionada con Mario Baselga Irisarri:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 18/11/2004.
Publicado
el 18/11/2004 en SEVILLA. Boletín: 222 , Referencia: 849521.
Ejercicio 2003
presentado
en Septiembre del 2004
- 03/02/2000
Acto inscrito por empresa relacionada con Mario Baselga Irisarri:
Constitución
Inscrito el 03/02/2000.
Tomo: 3010, Folio: 66, Sección: 8, Hoja Registral: 39388, Inscripción: 1
Publicado
el 18/02/2000 en SEVILLA. Boletín: 34 , Referencia: 64909.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Mario Baselga Irisarri - Cnae:
- Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo
- Sic:
- Maquinaria y equipo industrial
- Objeto social:
- COMPRAVENTA DE MAQUINARIA INDUSTRIAL; ALQUILER DE MAQUINAS EXPENDEDORAS DE TABACO; VENTA DE ARTICULOS DE FUMADOR Y REGALO
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Mario Baselga Irisarri, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Mario Baselga Irisarri.
Usuarios que consultaron Mario Baselga Irisarri también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Mario Baselga Irisarri Además, conozca si Mario Baselga Irisarri tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Mario Baselga Irisarri.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí