Mario Esquivel Feria
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Mario Esquivel Feria, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Mario Esquivel Feria. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Mario Esquivel Feria ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Mario Esquivel Feria se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Barcelona. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Establecimientos de bebidas, actividad SIC BARES Y CAFETERÍAS y objeto social Servicios Consistentes en Servir Alimentos Preparados y Bebidas Para el Consumo de Establecimientos de Cafes y Bares, y en General, Todos Aquellos Actos, Contratos y Operaciones Que Resulten Indispensables o Complementarios.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 29/11/2024, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 0, Referencia 2378105. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 29/11/2024. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 01/06/2024. El tiempo máximo que Mario Esquivel Feria ha permanecido en un cargo es 7 años, 2 meses y 5 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 4 años, 10 meses y 5 dias. Además, se han publicado hasta 4 cargos en otras empresas bajo el nombre Mario Esquivel Feria.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Mario Esquivel Feria.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Mario Esquivel Feria (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Mario Esquivel Feria?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Mario Esquivel Feria |
Tendrá la información más actualizada sobre
Mario Esquivel Feria |
La información de Mario Esquivel Feria contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Mario Esquivel Feria.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Mario Esquivel Feria
Resumen de actos BORME publicados
- 29/11/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Mario Esquivel Feria:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 29/11/2024.
Publicado
el 29/11/2024 en BARCELONA., Referencia: 2378105.
- 09/04/2018
Acto inscrito por empresa relacionada con Mario Esquivel Feria:
Otros Conceptos
Inscrito el 09/04/2018.
Tomo: 25630, Folio: 169, Sección: 8, Hoja Registral: 91423, Inscripción: 8
Publicado
el 18/04/2018 en BARCELONA. Boletín: 75 , Referencia: 168944.
- 12/12/2017
Acto inscrito por empresa relacionada con Mario Esquivel Feria:
Nombramientos
Inscrito el 12/12/2017.
Tomo: 25630, Folio: 169, Sección: 8, Hoja Registral: 91423, Inscripción: 7
Publicado
el 19/12/2017 en BARCELONA. Boletín: 239 , Referencia: 494039.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Mario Esquivel Feria - Cnae:
- Establecimientos de bebidas
- Sic:
- BARES Y CAFETERÍAS
- Objeto social:
- SERVICIOS CONSISTENTES EN SERVIR ALIMENTOS PREPARADOS Y BEBIDAS PARA EL CONSUMO DE ESTABLECIMIENTOS DE CAFES Y BARES, Y EN GENERAL, TODOS AQUELLOS ACTOS, CONTRATOS Y OPERACIONES QUE RESULTEN INDISPENSABLES O COMPLEMENTARIOS.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Mario Esquivel Feria, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Mario Esquivel Feria.
Sectores que han consultado al ejecutivo Mario Esquivel Feria
Sectores
| 2009
(1)
| 2010
(1)
|
Total
(2)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS |
0
| 1 | 1 |
PRENSA, EDITORIAL Y AGENCIAS DE NOTICIAS | 1 |
0
| 1 |
Ejecutivos similares a Mario Esquivel Feria Además, conozca si Mario Esquivel Feria tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Mario Esquivel Feria.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí