Mario Jesus Aguilar Cano
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Mario Jesus Aguilar Cano, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Mario Jesus Aguilar Cano. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Mario Jesus Aguilar Cano ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Mario Jesus Aguilar Cano se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador en una empresa situada en Granada. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de bebidas, actividad SIC Vinos y bebidas alcohólicas y objeto social Comercio de Vinos y Bebidas de Todas Clases, Servicios de Restauracion y Hosteleria, Cafes y Bares. Servicios de Hospedaje en Fondas y Casas de Huespedes, en Hostales y Pensiones, en Hoteles y Moteles y en Hoteles-apartamentos. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 30/10/2006, en el Registro Mercantil de Granada, Boletín 207, Referencia 516558. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 17/10/2006, Tomo 1051, Folio 217, Sección 8, Hoja 22584, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 06/01/2012. El tiempo máximo que Mario Jesus Aguilar Cano ha permanecido en un cargo es 18 años, 3 meses y 18 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 3 años, 2 meses y 14 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Mario Jesus Aguilar Cano.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Mario Jesus Aguilar Cano.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Mario Jesus Aguilar Cano (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Mario Jesus Aguilar Cano?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Mario Jesus Aguilar Cano |
Tendrá la información más actualizada sobre
Mario Jesus Aguilar Cano |
La información de Mario Jesus Aguilar Cano contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Mario Jesus Aguilar Cano.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Mario Jesus Aguilar Cano
Resumen de actos BORME publicados
- 17/10/2006
Acto inscrito por empresa relacionada con Mario Jesus Aguilar Cano:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 17/10/2006.
Tomo: 1051, Folio: 217, Sección: 8, Hoja Registral: 22584, Inscripción: 2
Publicado
el 30/10/2006 en GRANADA. Boletín: 207 , Referencia: 516558.
- 17/10/2006
Acto inscrito por empresa relacionada con Mario Jesus Aguilar Cano:
Nombramientos
Inscrito el 17/10/2006.
Tomo: 1051, Folio: 217, Sección: 8, Hoja Registral: 22584, Inscripción: 2
Publicado
el 30/10/2006 en GRANADA. Boletín: 207 , Referencia: 516558.
- 17/10/2006
Acto inscrito por empresa relacionada con Mario Jesus Aguilar Cano:
Disolución. Voluntaria
Inscrito el 17/10/2006.
Tomo: 1051, Folio: 217, Sección: 8, Hoja Registral: 22584, Inscripción: 2
Publicado
el 30/10/2006 en GRANADA. Boletín: 207 , Referencia: 516558.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Mario Jesus Aguilar Cano - Cnae:
- Comercio al por mayor de bebidas
- Sic:
- Vinos y bebidas alcohólicas
- Objeto social:
- COMERCIO DE VINOS Y BEBIDAS DE TODAS CLASES, SERVICIOS DE RESTAURACION Y HOSTELERIA, CAFES Y BARES. SERVICIOS DE HOSPEDAJE EN FONDAS Y CASAS DE HUESPEDES, EN HOSTALES Y PENSIONES, EN HOTELES Y MOTELES Y EN HOTELES-APARTAMENTOS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Mario Jesus Aguilar Cano, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Mario Jesus Aguilar Cano.
Usuarios que consultaron Mario Jesus Aguilar Cano también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Mario Jesus Aguilar Cano Además, conozca si Mario Jesus Aguilar Cano tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Mario Jesus Aguilar Cano.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí