Mario Luis Carreño Gonzalez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Mario Luis Carreño Gonzalez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Mario Luis Carreño Gonzalez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Mario Luis Carreño Gonzalez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Mario Luis Carreño Gonzalez se han publicado, entre otros, el cargo de director. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Otra intermediación monetaria, actividad SIC Financieras en general. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 07/06/2011, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 108, Referencia 166550. Este cambio ha sido Proyecto de Segregación, inscrito el 07/06/2011. El tiempo máximo que Mario Luis Carreño Gonzalez ha permanecido en un cargo es 21 años, 7 meses y 28 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 7 meses. Además, se han publicado hasta 8 cargos en otras empresas bajo el nombre Mario Luis Carreño Gonzalez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Mario Luis Carreño Gonzalez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Mario Luis Carreño Gonzalez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Mario Luis Carreño Gonzalez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Mario Luis Carreño Gonzalez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Mario Luis Carreño Gonzalez |
La información de Mario Luis Carreño Gonzalez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Mario Luis Carreño Gonzalez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Mario Luis Carreño Gonzalez
Resumen de actos BORME publicados
- 22/07/2014
Acto inscrito por empresa relacionada con Mario Luis Carreño Gonzalez:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 22/07/2014.
Tomo: 3920, Folio: 17, Sección: 8, Hoja Registral: 422, Inscripción: 802
Publicado
el 29/07/2014 en ASTURIAS. Boletín: 142 , Referencia: 309073.
- 08/07/2014
Acto inscrito por empresa relacionada con Mario Luis Carreño Gonzalez:
Convocatoria de Juntas
Inscrito el 08/07/2014.
Publicado
el 08/07/2014 en ASTURIAS. Boletín: 127 , Referencia: 127002.
- 22/05/2014
Acto inscrito por empresa relacionada con Mario Luis Carreño Gonzalez:
Convocatoria de Juntas
Inscrito el 22/05/2014.
Publicado
el 22/05/2014 en ASTURIAS. Boletín: 95 , Referencia: 95047.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Mario Luis Carreño Gonzalez - Cnae:
- Otra intermediación monetaria
Otras actividades crediticias
- Sic:
- Financieras en general
- Objeto social:
- REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES, OPERACIONES, ACTOS CONTRATOS Y SERVICIOS PROPIOS DE LAS ENTIDADES DE CRÉDITO O QUE CON ELLAS SE RELACIONEN
LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES, OPERACIONES Y SERVICIOS PROPIOS DEL NEGOCIO DE LA BANCA EN GENERAL, ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Mario Luis Carreño Gonzalez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Mario Luis Carreño Gonzalez.
Usuarios que consultaron Mario Luis Carreño Gonzalez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Mario Luis Carreño Gonzalez Además, conozca si Mario Luis Carreño Gonzalez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Mario Luis Carreño Gonzalez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí