Marta Lizasoain Irazu
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Marta Lizasoain Irazu, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Marta Lizasoain Irazu. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Marta Lizasoain Irazu ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Marta Lizasoain Irazu se han publicado, entre otros, el cargo de consejero en una empresa situada en Guipuzcoa. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor, actividad SIC Agencias de patentes y marcas y objeto social Catalogacion y Clasificacion de Fondos Documentales.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 06/10/2011, en el Registro Mercantil de Guipuzcoa, Boletín 191, Referencia 722713. Este cambio ha sido Depósito de cuentas anuales, inscrito el 06/10/2011. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 08/04/2020. El tiempo máximo que Marta Lizasoain Irazu ha permanecido en un cargo es 20 años, 11 meses y 30 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 4 años, 9 meses y 26 dias. Además, se han publicado hasta 8 cargos en otras empresas bajo el nombre Marta Lizasoain Irazu.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Marta Lizasoain Irazu.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Marta Lizasoain Irazu (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Marta Lizasoain Irazu?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Marta Lizasoain Irazu |
Tendrá la información más actualizada sobre
Marta Lizasoain Irazu |
La información de Marta Lizasoain Irazu contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Marta Lizasoain Irazu.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Marta Lizasoain Irazu
Resumen de actos BORME publicados
- 06/10/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Marta Lizasoain Irazu:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 06/10/2011.
Publicado
el 06/10/2011 en GUIPUZCOA. Boletín: 191 , Referencia: 722713.
Ejercicio 2010
presentado
en Agosto del 2011
- 27/09/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Marta Lizasoain Irazu:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 27/09/2010.
Publicado
el 27/09/2010 en GUIPUZCOA. Boletín: 186 , Referencia: 683037.
Ejercicio 2009
presentado
en Septiembre del 2010
- 29/10/2009
Acto inscrito por empresa relacionada con Marta Lizasoain Irazu:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 29/10/2009.
Publicado
el 29/10/2009 en GUIPUZCOA. Boletín: 207 , Referencia: 779222.
Ejercicio 2008
presentado
en Octubre del 2009
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Marta Lizasoain Irazu - Cnae:
- Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor
- Sic:
- Agencias de patentes y marcas
- Objeto social:
- CATALOGACION Y CLASIFICACION DE FONDOS DOCUMENTALES.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Marta Lizasoain Irazu, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Marta Lizasoain Irazu.
Sectores que han consultado al ejecutivo Marta Lizasoain Irazu
Sectores
| 2011
(1)
|
Total
(1)
|
TELECOMUNICACIONES | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Marta Lizasoain Irazu también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Marta Lizasoain Irazu Además, conozca si Marta Lizasoain Irazu tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Marta Lizasoain Irazu.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí