Maximo Herold Villanueva
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Maximo Herold Villanueva, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Maximo Herold Villanueva. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Maximo Herold Villanueva ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Maximo Herold Villanueva se han publicado, entre otros, el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Barcelona. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Actividades de consultoría de gestión empresarial, actividad SIC ASESORÍA Y RELACIONES PÚBLICAS DE EMPRESAS y objeto social Analisis de Gestion, Planificacion, Control e Incluso Direccion de Cualesquiera Actividades Mercantiles o Administrativas; Asesoramiento General, Tecnicoy de Direccion de Toda Clase de Empresas y Entidades Privadas, Etc. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 11/11/2022, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 0, Referencia 1717284. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 11/11/2022. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 18/04/2021. El tiempo máximo que Maximo Herold Villanueva ha permanecido en un cargo es 20 años, 10 meses y 27 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 7 años, 3 meses y 28 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Maximo Herold Villanueva.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Maximo Herold Villanueva.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Maximo Herold Villanueva (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Maximo Herold Villanueva?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Maximo Herold Villanueva |
Tendrá la información más actualizada sobre
Maximo Herold Villanueva |
La información de Maximo Herold Villanueva contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Maximo Herold Villanueva.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Maximo Herold Villanueva
Resumen de actos BORME publicados
- 11/11/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Maximo Herold Villanueva:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 11/11/2022.
Publicado
el 11/11/2022 en BARCELONA., Referencia: 1717284.
- 26/09/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Maximo Herold Villanueva:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 26/09/2011.
Publicado
el 26/09/2011 en BARCELONA. Boletín: 183 , Referencia: 608551.
Ejercicio 2010
presentado
en Agosto del 2011
- 22/12/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Maximo Herold Villanueva:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 22/12/2010.
Publicado
el 22/12/2010 en BARCELONA. Boletín: 243 , Referencia: 1162105.
Ejercicio 2009
presentado
en Noviembre del 2010
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Maximo Herold Villanueva - Cnae:
- Edición de libros
Actividades de consultoría de gestión empresarial
- Sic:
- Edición de libros y folletos
ASESORÍA Y RELACIONES PÚBLICAS DE EMPRESAS
- Objeto social:
- LA REALIZACION DE TODAS LAS OPERACIONES PREPARATORIAS PARA LA CREACION. EDICION Y PUBLICACION DE IMPRESOS, LIBROS, FOLLETOS Y TODO MATERIAL GRAFICO, AUDIOVISUAL Y ELECTRONICO RELACIONADO CON LOS MISMOS, ETC
ANALISIS DE GESTION, PLANIFICACION, CONTROL E INCLUSO DIRECCION DE CUALESQUIERA ACTIVIDADES MERCANTILES O ADMINISTRATIVAS; ASESORAMIENTO GENERAL, TECNICOY DE DIRECCION DE TODA CLASE DE EMPRESAS Y ENTIDADES PRIVADAS, ETC
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Maximo Herold Villanueva, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Maximo Herold Villanueva.
Sectores que han consultado al ejecutivo Maximo Herold Villanueva
Sectores
| 2008
(1)
|
Total
(1)
|
ARTES GRAFICAS, EDICION, REPRODUCCION | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Maximo Herold Villanueva también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Maximo Herold Villanueva Además, conozca si Maximo Herold Villanueva tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Maximo Herold Villanueva.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí