Miguel Angel Rodriguez Borras
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Miguel Angel Rodriguez Borras, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Miguel Angel Rodriguez Borras. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Miguel Angel Rodriguez Borras ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Miguel Angel Rodriguez Borras se ha publicado el cargo de gerente. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Actividades de investigación, actividad SIC Servicios de seguridad, detectives. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 19/05/1993, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 94, Referencia 41859. Este cambio ha sido Depósito de cuentas anuales, inscrito el 19/05/1993. El tiempo de permanencia en un cargo es de 34 años y 7 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Miguel Angel Rodriguez Borras.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Miguel Angel Rodriguez Borras (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Miguel Angel Rodriguez Borras?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Miguel Angel Rodriguez Borras |
Tendrá la información más actualizada sobre
Miguel Angel Rodriguez Borras |
La información de Miguel Angel Rodriguez Borras contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Miguel Angel Rodriguez Borras.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Miguel Angel Rodriguez Borras
Resumen de actos BORME publicados
- 19/05/1993
Acto inscrito por empresa relacionada con Miguel Angel Rodriguez Borras:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 19/05/1993.
Publicado
el 19/05/1993 en MADRID. Boletín: 94 , Referencia: 41859.
Ejercicio 1991
presentado
en Marzo del 1993
- 07/02/1991
Acto inscrito por empresa relacionada con Miguel Angel Rodriguez Borras:
Nombramientos
Inscrito el 07/02/1991.
Tomo: 54, Folio: 111, Sección: 3, Hoja Registral: 616, Inscripción: 7
Publicado
el 21/02/1991 en MADRID. Boletín: 37 , Referencia: 39011.
- 07/02/1991
Acto inscrito por empresa relacionada con Miguel Angel Rodriguez Borras:
Otros Actos Sociales
Inscrito el 07/02/1991.
Tomo: 54, Folio: 111, Sección: 3, Hoja Registral: 616, Inscripción: 7
Publicado
el 21/02/1991 en MADRID. Boletín: 37 , Referencia: 39011.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Miguel Angel Rodriguez Borras - Cnae:
- Actividades de investigación
- Sic:
- Servicios de seguridad, detectives
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Miguel Angel Rodriguez Borras, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Miguel Angel Rodriguez Borras.
Usuarios que consultaron Miguel Angel Rodriguez Borras también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Miguel Angel Rodriguez Borras Además, conozca si Miguel Angel Rodriguez Borras tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Miguel Angel Rodriguez Borras.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí