Miguel Carlos Saez Fernandez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Miguel Carlos Saez Fernandez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Miguel Carlos Saez Fernandez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Miguel Carlos Saez Fernandez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Miguel Carlos Saez Fernandez se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador en una empresa situada en Jaen. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, actividad SIC Fontanería, calefacción y aire acondicionado y objeto social Instalaciones y Montajes Electricos y de Fontaneria. Conducciones de Gas, Calefaccion y Aire Acondicionado. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 05/01/2007, en el Registro Mercantil de Jaen, Boletín 4, Referencia 8192. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 13/12/2006, Tomo 283, Folio 20, Sección 8, Hoja 2637, Inscripción 9. El tiempo máximo que Miguel Carlos Saez Fernandez ha permanecido en un cargo es 18 años, 2 meses y 7 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 10 meses y 4 dias. Además, se han publicado hasta 5 cargos en otras empresas bajo el nombre Miguel Carlos Saez Fernandez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Miguel Carlos Saez Fernandez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Miguel Carlos Saez Fernandez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Miguel Carlos Saez Fernandez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Miguel Carlos Saez Fernandez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Miguel Carlos Saez Fernandez |
La información de Miguel Carlos Saez Fernandez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Miguel Carlos Saez Fernandez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Miguel Carlos Saez Fernandez
Resumen de actos BORME publicados
- 13/12/2006
Acto inscrito por empresa relacionada con Miguel Carlos Saez Fernandez:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 13/12/2006.
Tomo: 283, Folio: 20, Sección: 8, Hoja Registral: 2637, Inscripción: 9
Publicado
el 05/01/2007 en JAEN. Boletín: 4 , Referencia: 8192.
- 13/12/2006
Acto inscrito por empresa relacionada con Miguel Carlos Saez Fernandez:
Nombramientos
Inscrito el 13/12/2006.
Tomo: 283, Folio: 20, Sección: 8, Hoja Registral: 2637, Inscripción: 9
Publicado
el 05/01/2007 en JAEN. Boletín: 4 , Referencia: 8192.
- 13/12/2006
Acto inscrito por empresa relacionada con Miguel Carlos Saez Fernandez:
Disolución. Voluntaria
Inscrito el 13/12/2006.
Tomo: 283, Folio: 20, Sección: 8, Hoja Registral: 2637, Inscripción: 9
Publicado
el 05/01/2007 en JAEN. Boletín: 4 , Referencia: 8192.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Miguel Carlos Saez Fernandez - Cnae:
- Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado
- Sic:
- Fontanería, calefacción y aire acondicionado
- Objeto social:
- INSTALACIONES Y MONTAJES ELECTRICOS Y DE FONTANERIA. CONDUCCIONES DE GAS, CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Miguel Carlos Saez Fernandez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Miguel Carlos Saez Fernandez.
Usuarios que consultaron Miguel Carlos Saez Fernandez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Miguel Carlos Saez Fernandez Además, conozca si Miguel Carlos Saez Fernandez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Miguel Carlos Saez Fernandez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí