Miguel Ignacio Elizegi San
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Miguel Ignacio Elizegi San, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Miguel Ignacio Elizegi San. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Miguel Ignacio Elizegi San ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Miguel Ignacio Elizegi San se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador unico en una empresa situada en Navarra. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, actividad SIC Fontanería, calefacción y aire acondicionado y objeto social La Realizacion de Instalaciones de Agua, Gas, Calefacciones de Todo Tipo, Asi Como el Desarrollo de Las Actividades de Fontaneria en General. Quedan Excluidas Todas Aquellas Actividades Para Cuyo Ejercicio la Ley Exija Requisitos Especiales Que no Queden Cumplidos Por Esta Sociedad. si Las Disposiciones Legales Exigieran, Para el Ejercicio de. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 26/01/2021, en el Registro Mercantil de Navarra, Boletín 16, Referencia 36141. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 18/01/2021, Tomo 1232, Folio 145, Sección 8, Hoja 24616, Inscripción 3. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 29/01/2021. El tiempo máximo que Miguel Ignacio Elizegi San ha permanecido en un cargo es 14 años, 5 meses y 7 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 11 meses y 15 dias. Además, se han publicado hasta 5 cargos en otras empresas bajo el nombre Miguel Ignacio Elizegi San.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Miguel Ignacio Elizegi San.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Miguel Ignacio Elizegi San (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Miguel Ignacio Elizegi San?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Miguel Ignacio Elizegi San |
Tendrá la información más actualizada sobre
Miguel Ignacio Elizegi San |
La información de Miguel Ignacio Elizegi San contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Miguel Ignacio Elizegi San.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Miguel Ignacio Elizegi San
Resumen de actos BORME publicados
- 18/01/2021
Acto inscrito por empresa relacionada con Miguel Ignacio Elizegi San:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 18/01/2021.
Tomo: 1232, Folio: 145, Sección: 8, Hoja Registral: 24616, Inscripción: 3
Publicado
el 26/01/2021 en NAVARRA. Boletín: 16 , Referencia: 36141.
- 18/01/2021
Acto inscrito por empresa relacionada con Miguel Ignacio Elizegi San:
Nombramientos
Inscrito el 18/01/2021.
Tomo: 1232, Folio: 145, Sección: 8, Hoja Registral: 24616, Inscripción: 3
Publicado
el 26/01/2021 en NAVARRA. Boletín: 16 , Referencia: 36141.
- 18/01/2021
Acto inscrito por empresa relacionada con Miguel Ignacio Elizegi San:
Otros Conceptos
Inscrito el 18/01/2021.
Tomo: 1232, Folio: 145, Sección: 8, Hoja Registral: 24616, Inscripción: 3
Publicado
el 26/01/2021 en NAVARRA. Boletín: 16 , Referencia: 36141.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Miguel Ignacio Elizegi San - Cnae:
- Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado
- Sic:
- Fontanería, calefacción y aire acondicionado
- Objeto social:
- LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: LAS ACTIVIDADES DE COMERCIALIZACION, REALIZACION DE INSTALACIONES, PUESTA EN MARCHA Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DEGAS, CALEFACCION, CLIMATIZACION, AIRE ACONDICIONADO, INSTALACIONES SOLARES, AGUA SANITARIA, DESAGOES, FONTANERIA E INSTALACIONES ELECTRICAS TANTO A CLIENTES PARTICULARES COMO INDUSTRIALES. COMERCIALIZACION, VENTA Y PRESTACION
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: 1.- LAS ACTIVIDADES DE COMERCIALIZACIÓN, REALIZACIÓN DE INSTALACIONES, PUESTA EN MARCHA Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE GAS, CALEFACCIÓN, CLIMATIZACIÓN, AIRE ACONDICIONADO, INSTALACIONES SOLARES, AGUA SANITARIA, DESAGÕES, FONTANERÍA E INSTALACIONES ELÉCTRICAS TANTOA CLIENTES PARTICULARES COMO INDUSTRIALES. 2.- COMERCIALIZACIÓN, VENTA Y PR
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Miguel Ignacio Elizegi San, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Miguel Ignacio Elizegi San.
Sectores que han consultado al ejecutivo Miguel Ignacio Elizegi San
Sectores
| 2010
(1)
|
Total
(1)
|
ASESORIAS Y GESTORIAS | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Miguel Ignacio Elizegi San también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Miguel Ignacio Elizegi San Además, conozca si Miguel Ignacio Elizegi San tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Miguel Ignacio Elizegi San.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí