Miguel Pedro Vaquero Fernandez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Miguel Pedro Vaquero Fernandez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Miguel Pedro Vaquero Fernandez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Miguel Pedro Vaquero Fernandez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Miguel Pedro Vaquero Fernandez se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Asturias. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 08/03/2024, en el Registro Mercantil de Asturias, Boletín 49, Referencia 119483. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 01/03/2024, Tomo 4584, Folio 131, Sección 8, Hoja 62926, Inscripción 1. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 14/03/2024. El tiempo máximo que Miguel Pedro Vaquero Fernandez ha permanecido en un cargo es 23 años, 10 meses y 8 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 11 meses y 3 dias. Además, se han publicado hasta 5 cargos en otras empresas bajo el nombre Miguel Pedro Vaquero Fernandez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Miguel Pedro Vaquero Fernandez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Miguel Pedro Vaquero Fernandez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Miguel Pedro Vaquero Fernandez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Miguel Pedro Vaquero Fernandez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Miguel Pedro Vaquero Fernandez |
La información de Miguel Pedro Vaquero Fernandez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Miguel Pedro Vaquero Fernandez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Miguel Pedro Vaquero Fernandez
Resumen de actos BORME publicados
- 01/03/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Miguel Pedro Vaquero Fernandez:
Constitución
Inscrito el 01/03/2024.
Tomo: 4584, Folio: 131, Sección: 8, Hoja Registral: 62926, Inscripción: 1
Publicado
el 08/03/2024 en ASTURIAS. Boletín: 49 , Referencia: 119483.
- 01/03/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Miguel Pedro Vaquero Fernandez:
Nombramientos
Inscrito el 01/03/2024.
Tomo: 4584, Folio: 131, Sección: 8, Hoja Registral: 62926, Inscripción: 1
Publicado
el 08/03/2024 en ASTURIAS. Boletín: 49 , Referencia: 119483.
- 26/07/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Miguel Pedro Vaquero Fernandez:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 26/07/2022.
Tomo: 3865, Folio: 33, Sección: 8, Hoja Registral: 41817, Inscripción: 3
Publicado
el 03/08/2022 en ASTURIAS. Boletín: 147 , Referencia: 357404.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Miguel Pedro Vaquero Fernandez - Cnae:
- Confección de prendas de vestir
Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
- Sic:
- Productos fabricados de textiles sc
Servicios relacionados con computación SC
- Objeto social:
- LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DE: 1) FABRICACION DE PRENDAS DE VESTIR Y TEJIDOS TEXTILES Y SUS COMPLEMENTOS. FABRICACION DE PUNTO. FABRICACION DE CALCETERIA. FABRICACION DE OTROS ARTICULOS EN TEJIDOS DE PUNTO. 2) CONFECCION YDISEÑO DE PRENDAS DE CUERO. 3) CONFECCION Y DISEÑO DE ROPA FEMENINA. 4) CON
LA COMPRA, VENTA, AL POR MAYOR Y AL POR MENOR ASI COMO SU IMPORTACION, EXPORTACION MEDIAGION, REPRESENTACION DISTRIBUCION, FABRICACION MANUFACTURACION Y ALQUILER DE TODA CLASE DE ORDENADORES, SERVICIOS INFORMATICOS DE COMUNICACION Y DE TELECOMUNICACION,O CUALQUIER COMPONENETE PERIFERICO O CON
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Miguel Pedro Vaquero Fernandez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Miguel Pedro Vaquero Fernandez.
Usuarios que consultaron Miguel Pedro Vaquero Fernandez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Miguel Pedro Vaquero Fernandez Además, conozca si Miguel Pedro Vaquero Fernandez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Miguel Pedro Vaquero Fernandez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí