Miriam Guasch Tomas
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Miriam Guasch Tomas, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Miriam Guasch Tomas. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Miriam Guasch Tomas ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Miriam Guasch Tomas se han publicado, entre otros, el cargo de consejero en una empresa situada en Las Palmas. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Fabricación de artículos de papel y cartón para uso doméstico, sanitario e higiénico, actividad SIC Productos sanitarios de papel. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 23/01/2025, en el Registro Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria, Boletín 15, Referencia 34721. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 16/01/2025, Sección 8, Hoja 5945, Inscripción 71. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 03/11/2024. El tiempo máximo que Miriam Guasch Tomas ha permanecido en un cargo es 4 años, 6 meses y 5 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 18 dias. Además, se han publicado hasta 5 cargos en otras empresas bajo el nombre Miriam Guasch Tomas.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Miriam Guasch Tomas.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Miriam Guasch Tomas (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Miriam Guasch Tomas?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Miriam Guasch Tomas |
Tendrá la información más actualizada sobre
Miriam Guasch Tomas |
La información de Miriam Guasch Tomas contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Miriam Guasch Tomas.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Miriam Guasch Tomas
Resumen de actos BORME publicados
- 31/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Miriam Guasch Tomas:
Nombramientos
Inscrito el 31/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 39470, Inscripción: 124
Publicado
el 07/02/2025 en TARRAGONA. Boletín: 26 , Referencia: 64144.
- 24/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Miriam Guasch Tomas:
Nombramientos
Inscrito el 24/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 5902, Inscripción: 163
Publicado
el 03/02/2025 en NAVARRA. Boletín: 22 , Referencia: 53502.
- 16/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Miriam Guasch Tomas:
Nombramientos
Inscrito el 16/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 5945, Inscripción: 71
Publicado
el 23/01/2025 en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Boletín: 15 , Referencia: 34721.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Miriam Guasch Tomas - Cnae:
- Fabricación de otros artículos de papel y cartón
Fabricación de artículos de papel y cartón para uso doméstico, sanitario e higiénico
- Sic:
- MANIPULADOS DE PAPEL SC
Productos sanitarios de papel
- Objeto social:
- LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO, LA IMPORTACION EXPORTACION REPRESENTACION Y DISTRIBUCION COMERCIALIZACION , FABRICACION , VENTA MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE ROPAS DE O PARA EL TRABAJO Y PRENDAS DE VESTIR EN GENERAL . CONSTITUYE SU OBJETO SOCIAL LA FABRICACIÓN, IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN, REPRESENTACIÓN, DISTRIBUCIÓN, VENTA MAYOR Y MENOR Y COMERCIALIZACIÓN DE TODO TIPO DE PRODUCTOS HIGIÉNICOS, PRODUCTOS SANITARIOS, COSMÉTICOS, BIOCIDAS, TEXTILES Y PLÁSTICOS PARA SU UTILIZACIÓN EN EL ÁMBITO DOMÉSTICO, INDU
A.- LA FABRICACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN INCLUYENDO LA IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE TODA CLASE DE PAPELES, CARTONES Y PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL, ASÍ COMO SUS MATERIAS PRIMAS Y DERIVADOS, TANTO POR CUENTA PROPIA COMO AJENA.Y OTROSS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Miriam Guasch Tomas, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Miriam Guasch Tomas.
Usuarios que consultaron Miriam Guasch Tomas también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Miriam Guasch Tomas Además, conozca si Miriam Guasch Tomas tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Miriam Guasch Tomas.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí