Montserrat Garcia Aleman
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Montserrat Garcia Aleman, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Montserrat Garcia Aleman. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Montserrat Garcia Aleman ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Montserrat Garcia Aleman se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Las Palmas. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Promoción inmobiliaria, actividad SIC PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC y objeto social La Promocion, Construccion, Compra, Venta, Arrendamiento o Explotacion Porcualquier Otro Titulo de Parcelaciones, Urbanizaciones, Viviendas, Apartamentos, Chalets, Duples, Locales Comerciales,... Todo lo Anterior en Reeimen de Proteccion Oficial y Modulo Tasado, o Renta Libre. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 08/09/2023, en el Registro Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria, Boletín 172, Referencia 395839. Este cambio ha sido Declaración de unipersonalidad, inscrito el 01/09/2023, Tomo 1757, Folio 125, Sección 8, Hoja 34862, Inscripción 3. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 07/03/2023. El tiempo máximo que Montserrat Garcia Aleman ha permanecido en un cargo es 15 años, 9 meses y 2 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 año, 5 meses y 5 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Montserrat Garcia Aleman.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Montserrat Garcia Aleman.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Montserrat Garcia Aleman (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Montserrat Garcia Aleman?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Montserrat Garcia Aleman |
Tendrá la información más actualizada sobre
Montserrat Garcia Aleman |
La información de Montserrat Garcia Aleman contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Montserrat Garcia Aleman.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Montserrat Garcia Aleman
Resumen de actos BORME publicados
- 01/09/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Montserrat Garcia Aleman:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 01/09/2023.
Tomo: 1757, Folio: 125, Sección: 8, Hoja Registral: 34862, Inscripción: 3
Publicado
el 08/09/2023 en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Boletín: 172 , Referencia: 395839.
- 01/09/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Montserrat Garcia Aleman:
Modificaciones estatutarias
Inscrito el 01/09/2023.
Tomo: 1757, Folio: 125, Sección: 8, Hoja Registral: 34862, Inscripción: 3
Publicado
el 08/09/2023 en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Boletín: 172 , Referencia: 395839.
- 01/09/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Montserrat Garcia Aleman:
Cambio de Domicilio Social
Inscrito el 01/09/2023.
Tomo: 1757, Folio: 125, Sección: 8, Hoja Registral: 34862, Inscripción: 3
Publicado
el 08/09/2023 en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Boletín: 172 , Referencia: 395839.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Montserrat Garcia Aleman - Cnae:
- Promoción inmobiliaria
- Sic:
- PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC
- Objeto social:
- LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO O EXPLOTACION PORCUALQUIER OTRO TITULO DE PARCELACIONES, URBANIZACIONES, VIVIENDAS, APARTAMENTOS, CHALETS, DUPLES, LOCALES COMERCIALES,... TODO LO ANTERIOR EN REEIMEN DE PROTECCION OFICIAL Y MODULO TASADO, O RENTA LIBRE
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Montserrat Garcia Aleman, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Montserrat Garcia Aleman.
Usuarios que consultaron Montserrat Garcia Aleman también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Montserrat Garcia Aleman Además, conozca si Montserrat Garcia Aleman tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Montserrat Garcia Aleman.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí