Narciso Angel Ladegui Alfonso
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Narciso Angel Ladegui Alfonso, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Narciso Angel Ladegui Alfonso. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Narciso Angel Ladegui Alfonso ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Narciso Angel Ladegui Alfonso se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Madrid. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 28/05/2024, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 101, Referencia 240149. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 20/05/2024, Sección 8, Hoja 815762, Inscripción 2. El tiempo máximo que Narciso Angel Ladegui Alfonso ha permanecido en un cargo es 9 años, 5 meses y 10 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 8 meses y 19 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Narciso Angel Ladegui Alfonso.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Narciso Angel Ladegui Alfonso.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Narciso Angel Ladegui Alfonso (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Narciso Angel Ladegui Alfonso?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Narciso Angel Ladegui Alfonso |
Tendrá la información más actualizada sobre
Narciso Angel Ladegui Alfonso |
La información de Narciso Angel Ladegui Alfonso contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Narciso Angel Ladegui Alfonso.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Narciso Angel Ladegui Alfonso
Resumen de actos BORME publicados
- 20/05/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Narciso Angel Ladegui Alfonso:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 20/05/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 815762, Inscripción: 2
Publicado
el 28/05/2024 en MADRID. Boletín: 101 , Referencia: 240149.
- 20/05/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Narciso Angel Ladegui Alfonso:
Nombramientos
Inscrito el 20/05/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 815762, Inscripción: 2
Publicado
el 28/05/2024 en MADRID. Boletín: 101 , Referencia: 240149.
- 20/05/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Narciso Angel Ladegui Alfonso:
Cambio de denominación social
Inscrito el 20/05/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 815762, Inscripción: 2
Publicado
el 28/05/2024 en MADRID. Boletín: 101 , Referencia: 240149.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Narciso Angel Ladegui Alfonso, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Narciso Angel Ladegui Alfonso.
Usuarios que consultaron Narciso Angel Ladegui Alfonso también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Narciso Angel Ladegui Alfonso Además, conozca si Narciso Angel Ladegui Alfonso tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Narciso Angel Ladegui Alfonso.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí