ayuda

Toda la información sobre OLGA LASO ALONSO y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de OLGA LASO ALONSO e información sobre las empresas relacionadas con OLGA LASO ALONSO.

Olga Laso Alonso

Información General de Olga Laso Alonso

Ejecutivo:

Olga Laso Alonso

Publicado como: Laso Alonso Olga
Primer nombramiento:27/12/2011
Último nombramiento:27/12/2011
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Olga Laso Alonso se han publicado cargos en 1 empresas.

¿Desea saber más sobre Olga Laso Alonso?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Olga Laso Alonso

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Olga Laso Alonso

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Olga Laso Alonso, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Olga Laso Alonso. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Olga Laso Alonso ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Olga Laso Alonso se ha publicado el cargo de apoderado solidario en una empresa situada en Vizcaya. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Otras actividades crediticias, actividad SIC Financieras en general y objeto social Actividades, Operaciones y Servicios Propios de Banca. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 12/02/2025, en el Registro Mercantil de Vizcaya, Boletín 29, Referencia 69677. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 04/02/2025, Sección 8, Hoja 58729, Inscripción 506. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Modificaciones en marcas registradas, el 16/02/2025. El tiempo de permanencia en un cargo es de 13 años, 1 mes y 22 dias.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Olga Laso Alonso.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Olga Laso Alonso (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Olga Laso Alonso contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Olga Laso Alonso.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Olga Laso Alonso

Resumen de actos BORME publicados

  • 04/02/2025

    Acto inscrito por empresa relacionada con Olga Laso Alonso: Nombramientos
    Inscrito el 04/02/2025. Sección: 8, Hoja Registral: 58729, Inscripción: 506
    Publicado el 12/02/2025 en VIZCAYA. Boletín: 29 , Referencia: 69677.

  • 04/02/2025

    Acto inscrito por empresa relacionada con Olga Laso Alonso: Nombramientos
    Inscrito el 04/02/2025. Sección: 8, Hoja Registral: 58729, Inscripción: 505
    Publicado el 12/02/2025 en VIZCAYA. Boletín: 29 , Referencia: 69676.

  • 29/01/2025

    Acto inscrito por empresa relacionada con Olga Laso Alonso: Nombramientos
    Inscrito el 29/01/2025. Sección: 8, Hoja Registral: 58729, Inscripción: 504
    Publicado el 05/02/2025 en VIZCAYA. Boletín: 24 , Referencia: 56728.

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Olga Laso Alonso

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Olga Laso Alonso
Empresas relacionadas actualmente:
1
Cargos que ocupa actualmente:
1
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
1
Nombramientos:
1
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Olga Laso Alonso
Cnae:
Otras actividades crediticias
Sic:
Financieras en general
Objeto social:
ACTIVIDADES, OPERACIONES Y SERVICIOS PROPIOS DE BANCA

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Olga Laso Alonso, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Olga Laso Alonso.

Además, conozca si Olga Laso Alonso tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Olga Laso Alonso.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Olga Laso Alonso?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento