Pablo Domenech Frances
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Pablo Domenech Frances, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Pablo Domenech Frances. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Pablo Domenech Frances ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Pablo Domenech Frances se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado solidario en una empresa situada en Barcelona. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 21/11/2016, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 221, Referencia 468693. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 15/11/2016, Tomo 45627, Folio 8, Sección 8, Hoja 494078, Inscripción 4. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 15/10/2022. El tiempo máximo que Pablo Domenech Frances ha permanecido en un cargo es 11 años, 11 meses y 9 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 8 años, 2 meses y 24 dias. Además, se han publicado hasta 3 cargos en otras empresas bajo el nombre Pablo Domenech Frances.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Pablo Domenech Frances.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Pablo Domenech Frances (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Pablo Domenech Frances?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Pablo Domenech Frances |
Tendrá la información más actualizada sobre
Pablo Domenech Frances |
La información de Pablo Domenech Frances contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Pablo Domenech Frances.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Pablo Domenech Frances
Resumen de actos BORME publicados
- 15/11/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Pablo Domenech Frances:
Nombramientos
Inscrito el 15/11/2016.
Tomo: 45627, Folio: 8, Sección: 8, Hoja Registral: 494078, Inscripción: 4
Publicado
el 21/11/2016 en BARCELONA. Boletín: 221 , Referencia: 468693.
- 15/11/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Pablo Domenech Frances:
Cambio de Domicilio Social
Inscrito el 15/11/2016.
Tomo: 45627, Folio: 8, Sección: 8, Hoja Registral: 494078, Inscripción: 3
Publicado
el 21/11/2016 en BARCELONA. Boletín: 221 , Referencia: 468692.
- 26/10/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Pablo Domenech Frances:
Pérdida de unipersonalidad
Inscrito el 26/10/2016.
Tomo: 35152, Folio: 42, Sección: 8, Hoja Registral: 632158, Inscripción: 2
Publicado
el 10/11/2016 en MADRID. Boletín: 214 , Referencia: 450209.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Pablo Domenech Frances, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Pablo Domenech Frances.
Usuarios que consultaron Pablo Domenech Frances también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Pablo Domenech Frances Además, conozca si Pablo Domenech Frances tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Pablo Domenech Frances.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí