Pablo Llamas Mariñas
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Pablo Llamas Mariñas, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Pablo Llamas Mariñas. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Pablo Llamas Mariñas ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Pablo Llamas Mariñas se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado solidario en una empresa situada en Badajoz. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Otra intermediación monetaria, actividad SIC Financieras en general y objeto social El Objeto de la Caja es Servir a Las Necesidades Financieras de Sus Socios y de Terceros no Socios, Mediante el Ejercicio de Las Actividades Propias de Las Entidades de Crédito. a Tal Fin Podrá Realizar Toda Clase de Operaciones Activas, Pasivas y de Servicios Que Constituyan la Actividad Bancaria;. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 03/01/2025, en el Registro Mercantil de Badajoz, Boletín 2, Referencia 799. Este cambio ha sido Otros Conceptos, inscrito el 26/12/2024, Tomo 1, Folio 1, Sección 8, Hoja 6314, Inscripción 155. El tiempo máximo que Pablo Llamas Mariñas ha permanecido en un cargo es 11 años, 7 meses y 22 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 meses. Además, se han publicado hasta 11 cargos en otras empresas bajo el nombre Pablo Llamas Mariñas.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Pablo Llamas Mariñas.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Pablo Llamas Mariñas (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Pablo Llamas Mariñas?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Pablo Llamas Mariñas |
Tendrá la información más actualizada sobre
Pablo Llamas Mariñas |
La información de Pablo Llamas Mariñas contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Pablo Llamas Mariñas.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Pablo Llamas Mariñas
Resumen de actos BORME publicados
- 26/12/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Pablo Llamas Mariñas:
Otros Conceptos
Inscrito el 26/12/2024.
Tomo: 1, Folio: 1, Sección: 8, Hoja Registral: 6314, Inscripción: 155
Publicado
el 03/01/2025 en BADAJOZ. Boletín: 2 , Referencia: 799.
- 19/12/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Pablo Llamas Mariñas:
Nombramientos
Inscrito el 19/12/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 6314, Inscripción: 154
Publicado
el 27/12/2024 en BADAJOZ. Boletín: 249 , Referencia: 564813.
- 17/12/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Pablo Llamas Mariñas:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 17/12/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 23908, Inscripción: 44
Publicado
el 24/12/2024 en BADAJOZ. Boletín: 247 , Referencia: 558738.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Pablo Llamas Mariñas - Cnae:
- Otra intermediación monetaria
- Sic:
- Financieras en general
- Objeto social:
- REALIZAR OPERACIONES DE TODO TIPO EN RELACION CON TITULOS VALORES Y DOCUMENTOS DE CREDITO, SIN PERJUICIO DE LO DISPUESTO EN LA LEGISLACION DEL MERCADO DE VALORES Y DE INVERSION COLECTIVA, ETC.
EL OBJETO DE LA CAJA ES SERVIR A LAS NECESIDADES FINANCIERAS DE SUS SOCIOS Y DE TERCEROS NO SOCIOS, MEDIANTE EL EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS ENTIDADES DE CRÉDITO. A TAL FIN PODRÁ REALIZAR TODA CLASE DE OPERACIONES ACTIVAS, PASIVAS Y DE SERVICIOS QUE CONSTITUYAN LA ACTIVIDAD BANCARIA;
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Pablo Llamas Mariñas, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Pablo Llamas Mariñas.
Usuarios que consultaron Pablo Llamas Mariñas también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Pablo Llamas Mariñas Además, conozca si Pablo Llamas Mariñas tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Pablo Llamas Mariñas.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí