Paulo Alexandre Jesus Monteiro
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Paulo Alexandre Jesus Monteiro, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Paulo Alexandre Jesus Monteiro. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Paulo Alexandre Jesus Monteiro ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Paulo Alexandre Jesus Monteiro se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Toledo. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco, actividad SIC Comestibles en general y objeto social Compraventa al Mayor y al Detalle de Productos de Alimentacion y Bebidas, Asi Como su Distribucion, en Territorio Nacional y en el Extranjero. Compraventa de Bienes Inmuebles. Compraventa y Alquiler de Vehiculos Nuevos y Usados, Nacionales o de Importacion, Excluyendose el Arrendamiento Financiero. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 20/04/2015, en el Registro Mercantil de Toledo, Boletín 0, Referencia 1024057. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 20/04/2015. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 26/12/2011. El tiempo de permanencia en un cargo es de 19 años, 11 meses y 15 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Paulo Alexandre Jesus Monteiro.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Paulo Alexandre Jesus Monteiro.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Paulo Alexandre Jesus Monteiro (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Paulo Alexandre Jesus Monteiro?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Paulo Alexandre Jesus Monteiro |
Tendrá la información más actualizada sobre
Paulo Alexandre Jesus Monteiro |
La información de Paulo Alexandre Jesus Monteiro contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Paulo Alexandre Jesus Monteiro.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Paulo Alexandre Jesus Monteiro
Resumen de actos BORME publicados
- 20/04/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Paulo Alexandre Jesus Monteiro:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 20/04/2015.
Publicado
el 20/04/2015 en TOLEDO., Referencia: 1024057.
- 31/12/2008
Acto inscrito por empresa relacionada con Paulo Alexandre Jesus Monteiro:
Cierre Prov. Hoja Reg. Art. 137 L.I.S
Inscrito el 31/12/2008.
Tomo: 1263, Folio: 102, Sección: 8, Hoja Registral: 21503, Inscripción: 2/M
Publicado
el 26/01/2009 en TOLEDO. Boletín: 16 , Referencia: 42871.
- 21/02/2005
Acto inscrito por empresa relacionada con Paulo Alexandre Jesus Monteiro:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 21/02/2005.
Tomo: 1263, Folio: 102, Sección: 8, Hoja Registral: 21503, Inscripción: 2
Publicado
el 09/03/2005 en TOLEDO. Boletín: 47 , Referencia: 112254.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Paulo Alexandre Jesus Monteiro - Cnae:
- Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco
- Sic:
- Comestibles en general
- Objeto social:
- COMPRAVENTA AL MAYOR Y AL DETALLE DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS, ASI COMO SU DISTRIBUCION, EN TERRITORIO NACIONAL Y EN EL EXTRANJERO. COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES. COMPRAVENTA Y ALQUILER DE VEHICULOS NUEVOS Y USADOS, NACIONALES O DE IMPORTACION, EXCLUYENDOSE EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Paulo Alexandre Jesus Monteiro, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Paulo Alexandre Jesus Monteiro.
Sectores que han consultado al ejecutivo Paulo Alexandre Jesus Monteiro
Sectores
| 2005
(1)
| 2007
(1)
|
Total
(2)
|
INVESTIGADORES/COBRO IMPAGADOS/SEGURIDAD |
0
| 1 | 1 |
MAYORISTAS E INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO | 1 |
0
| 1 |
Usuarios que consultaron Paulo Alexandre Jesus Monteiro también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Paulo Alexandre Jesus Monteiro Además, conozca si Paulo Alexandre Jesus Monteiro tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Paulo Alexandre Jesus Monteiro.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí