Pedro Caballo Garcia
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Pedro Caballo Garcia, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Pedro Caballo Garcia. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Pedro Caballo Garcia ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Pedro Caballo Garcia se han publicado, entre otros, el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Salamanca. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales, actividad SIC Tabaco y productos de tabaco y objeto social La Prestacion de Servicios Agricolas y Ganaderos, la Comercializacion de Cereales, Simientes, Plantas, Abonos, Paja, Sustancias Fertilizantes, Plaguicidas, Animales Vivos, Alimentos Para Ganados, y Demas Productos Relacionados Con la Agricultura y Ganad f) la Generación Fotovoltaica, Producción de Energía Solar y Todas Las Actividades Relacionadas Con la Explotación Fotovoltaica. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 29/09/2016, en el Registro Mercantil de Salamanca, Boletín 187, Referencia 393908. Este cambio ha sido Ampliación de objeto social, inscrito el 19/09/2016, Tomo 342, Folio 91, Sección 8, Hoja 10665, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 15/10/2022. El tiempo máximo que Pedro Caballo Garcia ha permanecido en un cargo es 18 años, 11 meses y 27 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 8 años, 7 meses y 13 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Pedro Caballo Garcia.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Pedro Caballo Garcia.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Pedro Caballo Garcia (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Pedro Caballo Garcia?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Pedro Caballo Garcia |
Tendrá la información más actualizada sobre
Pedro Caballo Garcia |
La información de Pedro Caballo Garcia contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Pedro Caballo Garcia.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Pedro Caballo Garcia
Resumen de actos BORME publicados
- 19/09/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Pedro Caballo Garcia:
Ampliación de objeto social
Inscrito el 19/09/2016.
Tomo: 342, Folio: 91, Sección: 8, Hoja Registral: 10665, Inscripción: 2
Publicado
el 29/09/2016 en SALAMANCA. Boletín: 187 , Referencia: 393908.
- 19/09/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Pedro Caballo Garcia:
Fusión por Absorción
Inscrito el 19/09/2016.
Tomo: 342, Folio: 91, Sección: 8, Hoja Registral: 10665, Inscripción: 2
Publicado
el 29/09/2016 en SALAMANCA. Boletín: 187 , Referencia: 393908.
- 27/06/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Pedro Caballo Garcia:
Fusión por Absorción
Inscrito el 27/06/2016.
Publicado
el 27/06/2016 en SALAMANCA. Boletín: 121 , Referencia: 121058.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Pedro Caballo Garcia - Cnae:
- Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
Producción de energía eléctrica de otros tipos
- Sic:
- Tabaco y productos de tabaco
PRODUCCIÓN Y SERVICIOS ELÉCTRICOS
- Objeto social:
- LA PRESTACION DE SERVICIOS AGRICOLAS Y GANADEROS, LA COMERCIALIZACION DE CEREALES, SIMIENTES, PLANTAS, ABONOS, PAJA, SUSTANCIAS FERTILIZANTES, PLAGUICIDAS, ANIMALES VIVOS, ALIMENTOS PARA GANADOS, Y DEMAS PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA AGRICULTURA Y GANAD F) LA GENERACIÓN FOTOVOLTAICA, PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR Y TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA EXPLOTACIÓN FOTOVOLTAICA
LA GENERACION FOTOVOLTAICA, PRODUCCION DE ENERGIA SOLAR Y TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA EXPLOTACION FOTOVOLTAICA
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Pedro Caballo Garcia, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Pedro Caballo Garcia.
Usuarios que consultaron Pedro Caballo Garcia también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Pedro Caballo Garcia Además, conozca si Pedro Caballo Garcia tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Pedro Caballo Garcia.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí