Pedro Carretero Aparicio
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Pedro Carretero Aparicio, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Pedro Carretero Aparicio. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Pedro Carretero Aparicio ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Pedro Carretero Aparicio se ha publicado el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Madrid. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 29/06/2017, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 122, Referencia 270037. Este cambio ha sido Modificaciones estatutarias, inscrito el 21/06/2017, Tomo 29296, Folio 188, Sección 8, Hoja 527341, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 02/04/2022. El tiempo de permanencia en un cargo es de 13 años y 3 meses.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Pedro Carretero Aparicio.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Pedro Carretero Aparicio (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Pedro Carretero Aparicio?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Pedro Carretero Aparicio |
Tendrá la información más actualizada sobre
Pedro Carretero Aparicio |
La información de Pedro Carretero Aparicio contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Pedro Carretero Aparicio.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Pedro Carretero Aparicio
Resumen de actos BORME publicados
- 21/06/2017
Acto inscrito por empresa relacionada con Pedro Carretero Aparicio:
Modificaciones estatutarias
Inscrito el 21/06/2017.
Tomo: 29296, Folio: 188, Sección: 8, Hoja Registral: 527341, Inscripción: 2
Publicado
el 29/06/2017 en MADRID. Boletín: 122 , Referencia: 270037.
- 21/06/2017
Acto inscrito por empresa relacionada con Pedro Carretero Aparicio:
Ampliación de objeto social
Inscrito el 21/06/2017.
Tomo: 29296, Folio: 188, Sección: 8, Hoja Registral: 527341, Inscripción: 2
Publicado
el 29/06/2017 en MADRID. Boletín: 122 , Referencia: 270037.
- 17/11/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Pedro Carretero Aparicio:
Constitución
Inscrito el 17/11/2011.
Tomo: 29296, Folio: 186, Sección: 8, Hoja Registral: 527341, Inscripción: 1
Publicado
el 28/11/2011 en MADRID. Boletín: 225 , Referencia: 474667.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Pedro Carretero Aparicio, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Pedro Carretero Aparicio.
Usuarios que consultaron Pedro Carretero Aparicio también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Pedro Carretero Aparicio Además, conozca si Pedro Carretero Aparicio tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Pedro Carretero Aparicio.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí