Pedro Erro Alvarez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Pedro Erro Alvarez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Pedro Erro Alvarez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Pedro Erro Alvarez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Pedro Erro Alvarez se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p., actividad SIC Máquinas industriales para servicios SC y objeto social Desarrollo, Fabricacion, y Distribucion en España y Portugal de Productos Enel Ambito de la Tecnica de la Auto-mocion y de la Hidraulica Movil y Especialmente de Instalaciones Tecnicas de Funcionamiento, Direccion y Reglaje. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 19/12/2024, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 244, Referencia 551763. Este cambio ha sido Reelecciones, inscrito el 12/12/2024, Tomo 1, Folio 1, Sección 8, Hoja 485735, Inscripción 96. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 07/10/2024. El tiempo máximo que Pedro Erro Alvarez ha permanecido en un cargo es 25 años, 5 meses y 19 dias. Además, se han publicado hasta 32 cargos en otras empresas bajo el nombre Pedro Erro Alvarez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Pedro Erro Alvarez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Pedro Erro Alvarez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Pedro Erro Alvarez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Pedro Erro Alvarez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Pedro Erro Alvarez |
La información de Pedro Erro Alvarez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Pedro Erro Alvarez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Pedro Erro Alvarez
Resumen de actos BORME publicados
- 12/12/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Pedro Erro Alvarez:
Reelecciones
Inscrito el 12/12/2024.
Tomo: 1, Folio: 1, Sección: 8, Hoja Registral: 485735, Inscripción: 96
Publicado
el 19/12/2024 en MADRID. Boletín: 244 , Referencia: 551763.
- 22/07/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Pedro Erro Alvarez:
Nombramientos
Inscrito el 22/07/2024.
Tomo: 1, Folio: 1, Sección: 8, Hoja Registral: 485735, Inscripción: 95
Publicado
el 30/07/2024 en MADRID. Boletín: 145 , Referencia: 335574.
- 14/06/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Pedro Erro Alvarez:
Revocaciones
Inscrito el 14/06/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 485735, Inscripción: 93
Publicado
el 21/06/2024 en MADRID. Boletín: 119 , Referencia: 281239.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Pedro Erro Alvarez - Cnae:
- Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p.
Fabricación de otra maquinaria de uso general n.c.o.p.
- Sic:
- Máquinas industriales para servicios SC
MAQUINARIA SC
- Objeto social:
- DESARROLLO, FABRICACION, Y DISTRIBUCION EN ESPAÑA Y PORTUGAL DE PRODUCTOS ENEL AMBITO DE LA TECNICA DE LA AUTO-MOCION Y DE LA HIDRAULICA MOVIL Y ESPECIALMENTE DE INSTALACIONES TECNICAS DE FUNCIONAMIENTO, DIRECCION Y REGLAJE
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Pedro Erro Alvarez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Pedro Erro Alvarez.
Usuarios que consultaron Pedro Erro Alvarez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Pedro Erro Alvarez Además, conozca si Pedro Erro Alvarez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Pedro Erro Alvarez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí