ayuda

Toda la información sobre PEDRO MEDINILLA LOBO y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de PEDRO MEDINILLA LOBO e información sobre las empresas relacionadas con PEDRO MEDINILLA LOBO.

Pedro Medinilla Lobo

Información General de Pedro Medinilla Lobo

Ejecutivo:

Pedro Medinilla Lobo

Publicado como: Medinilla Lobo Pedro, Pedro Medinilla Lobo
Primer nombramiento:23/03/1992
Último nombramiento:29/03/2001
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Pedro Medinilla Lobo se han publicado cargos en 1 empresas.

¿Desea saber más sobre Pedro Medinilla Lobo?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Pedro Medinilla Lobo

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Pedro Medinilla Lobo

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Pedro Medinilla Lobo, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Pedro Medinilla Lobo. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Pedro Medinilla Lobo ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Pedro Medinilla Lobo se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador en una empresa situada en Sevilla. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, actividad SIC Fontanería, calefacción y aire acondicionado y objeto social Las Reparaciones Montajes e Instalaciones de Frio Industrial/comercial y Aire Acondicionado. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 19/04/2001, en el Registro Mercantil de Sevilla, Boletín 76, Referencia 164198. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 29/03/2001, Tomo 1487, Folio 220, Sección 8, Hoja 5612, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 02/01/2012. El tiempo máximo que Pedro Medinilla Lobo ha permanecido en un cargo es 23 años, 10 meses y 8 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 9 años y 6 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Pedro Medinilla Lobo.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Pedro Medinilla Lobo.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Pedro Medinilla Lobo (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Pedro Medinilla Lobo contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Pedro Medinilla Lobo.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Pedro Medinilla Lobo

Resumen de actos BORME publicados

  • 29/03/2001

    Acto inscrito por empresa relacionada con Pedro Medinilla Lobo: Nombramientos
    Inscrito el 29/03/2001. Tomo: 1487, Folio: 220, Sección: 8, Hoja Registral: 5612, Inscripción: 2
    Publicado el 19/04/2001 en SEVILLA. Boletín: 76 , Referencia: 164198.

  • 29/03/2001

    Acto inscrito por empresa relacionada con Pedro Medinilla Lobo: Disolución. Voluntaria
    Inscrito el 29/03/2001. Tomo: 1487, Folio: 220, Sección: 8, Hoja Registral: 5612, Inscripción: 2
    Publicado el 19/04/2001 en SEVILLA. Boletín: 76 , Referencia: 164198.

  • 29/03/2001

    Acto inscrito por empresa relacionada con Pedro Medinilla Lobo: Extinción. Depósito de libros
    Inscrito el 29/03/2001. Tomo: 1487, Folio: 220, Sección: 8, Hoja Registral: 5612, Inscripción: 2
    Publicado el 19/04/2001 en SEVILLA. Boletín: 76 , Referencia: 164198.

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Pedro Medinilla Lobo

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Pedro Medinilla Lobo
Empresas relacionadas actualmente:
1
Cargos que ocupa actualmente:
1
Cargos que ocupó históricamente:
1
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
2
Ceses:
1
Nombramientos:
2
Empresas en las que ejerce más de un cargo:
1
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Pedro Medinilla Lobo
Cnae:
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado
Sic:
Fontanería, calefacción y aire acondicionado
Objeto social:
LAS REPARACIONES MONTAJES E INSTALACIONES DE FRIO INDUSTRIAL/COMERCIAL Y AIRE ACONDICIONADO

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Pedro Medinilla Lobo, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Pedro Medinilla Lobo.

Además, conozca si Pedro Medinilla Lobo tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Pedro Medinilla Lobo.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Pedro Medinilla Lobo?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento