Pino Lozano Santano
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Pino Lozano Santano, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Pino Lozano Santano. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Pino Lozano Santano ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Pino Lozano Santano se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Badajoz. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, actividad SIC Automóviles y otros vehículos de motor y objeto social La Comercializacion y Distribucion de Aparatos de Telefonia Fija o Movil y Telecomunicaciones.comercializacion y Distribucion de Electronica de Todo Tipo, Ordenadores, Maquinaria y Artículos de Oficina.comercio de Vehiculos Turismos e Industriales.comercio de Accesorios.construccion e Inmobiliaria. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 05/08/2020, en el Registro Mercantil de Badajoz, Boletín 0, Referencia 1434896. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 05/08/2020. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 13/03/2021. El tiempo máximo que Pino Lozano Santano ha permanecido en un cargo es 18 años, 8 meses y 5 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 mes y 25 dias. Además, se han publicado hasta 7 cargos en otras empresas bajo el nombre Pino Lozano Santano.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Pino Lozano Santano.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Pino Lozano Santano (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Pino Lozano Santano?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Pino Lozano Santano |
Tendrá la información más actualizada sobre
Pino Lozano Santano |
La información de Pino Lozano Santano contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Pino Lozano Santano.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Pino Lozano Santano
Resumen de actos BORME publicados
- 12/09/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Pino Lozano Santano:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 12/09/2022.
Publicado
el 12/09/2022 en BADAJOZ., Referencia: 2226936.
- 05/08/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Pino Lozano Santano:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 05/08/2020.
Publicado
el 05/08/2020 en BADAJOZ., Referencia: 1434896.
- 05/08/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Pino Lozano Santano:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 05/08/2020.
Publicado
el 05/08/2020 en BADAJOZ., Referencia: 1433821.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Pino Lozano Santano - Cnae:
- Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
- Sic:
- Automóviles y otros vehículos de motor
ELECTRODOMÉSTICOS
- Objeto social:
- LA COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE APARATOS DE TELEFONIA FIJA O MOVIL Y TELECOMUNICACIONES.COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE ELECTRONICA DE TODO TIPO, ORDENADORES, MAQUINARIA Y ARTÍCULOS DE OFICINA.COMERCIO DE VEHICULOS TURISMOS E INDUSTRIALES.COMERCIO DE ACCESORIOS.CONSTRUCCION E INMOBILIARIA
LA COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE APARATOS DE TELEFONIA FIJA O MOVIL Y TELECOMUNICACIONES. LA COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE APARATOS ELECTRONICOS, ORDENADORES Y MAQUINARIA Y ARTICULOS DE OFICINA
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Pino Lozano Santano, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Pino Lozano Santano.
Sectores que han consultado al ejecutivo Pino Lozano Santano
Sectores
| 2007
(1)
| 2008
(1)
|
Total
(2)
|
ABOGADOS |
0
| 1 | 1 |
CONSTRUCCION / INMOBILIARIAS Y OBRAS PUBLICAS | 1 |
0
| 1 |
Usuarios que consultaron Pino Lozano Santano también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Pino Lozano Santano Además, conozca si Pino Lozano Santano tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Pino Lozano Santano.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí