ayuda

Toda la información sobre RAFAEL ALBERTO MARTINEZ JUAREZ y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de RAFAEL ALBERTO MARTINEZ JUAREZ e información sobre las empresas relacionadas con RAFAEL ALBERTO MARTINEZ JUAREZ.

Rafael Alberto Martinez Juarez

Información General de Rafael Alberto Martinez Juarez

Ejecutivo:

Rafael Alberto Martinez Juarez

Publicado como: Martinez Juarez Rafael Alberto
Primer nombramiento:10/05/2010
Último nombramiento:10/05/2010
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Rafael Alberto Martinez Juarez se han publicado cargos en 1 empresas.

¿Desea saber más sobre Rafael Alberto Martinez Juarez?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Rafael Alberto Martinez Juarez

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Rafael Alberto Martinez Juarez

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Rafael Alberto Martinez Juarez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Rafael Alberto Martinez Juarez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Rafael Alberto Martinez Juarez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Rafael Alberto Martinez Juarez se ha publicado el cargo de apoderado en una empresa situada en Barcelona. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros, actividad SIC Alquiler de automóviles de turismo sin conductor y objeto social La Contratacion Por Cuenta de Terceros De: Alquiler de Coches,embarcaciones,aviones,helicopteros,globos y Otros Medios de Transporte.salones e Institutos de Belleza,peluqueria,etc. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 20/05/2010, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 95, Referencia 201359. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 10/05/2010, Tomo 41873, Folio 166, Sección 8, Hoja 400084, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 21/05/2021. El tiempo de permanencia en un cargo es de 14 años y 9 meses.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Rafael Alberto Martinez Juarez.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Rafael Alberto Martinez Juarez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Rafael Alberto Martinez Juarez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Rafael Alberto Martinez Juarez.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Rafael Alberto Martinez Juarez

Resumen de actos BORME publicados

  • 10/05/2010

    Acto inscrito por empresa relacionada con Rafael Alberto Martinez Juarez: Nombramientos
    Inscrito el 10/05/2010. Tomo: 41873, Folio: 166, Sección: 8, Hoja Registral: 400084, Inscripción: 2
    Publicado el 20/05/2010 en BARCELONA. Boletín: 95 , Referencia: 201359.

  • 04/05/2010

    Acto inscrito por empresa relacionada con Rafael Alberto Martinez Juarez: Constitución
    Inscrito el 04/05/2010. Tomo: 41873, Folio: 165, Sección: 8, Hoja Registral: 400084, Inscripción: 1
    Publicado el 13/05/2010 en BARCELONA. Boletín: 90 , Referencia: 191913.

  • 04/05/2010

    Acto inscrito por empresa relacionada con Rafael Alberto Martinez Juarez: Nombramientos
    Inscrito el 04/05/2010. Tomo: 41873, Folio: 165, Sección: 8, Hoja Registral: 400084, Inscripción: 1
    Publicado el 13/05/2010 en BARCELONA. Boletín: 90 , Referencia: 191913.

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Rafael Alberto Martinez Juarez

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Rafael Alberto Martinez Juarez
Empresas relacionadas actualmente:
1
Cargos que ocupa actualmente:
1
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
1
Nombramientos:
1
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Rafael Alberto Martinez Juarez
Cnae:
Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros
Sic:
Alquiler de automóviles de turismo sin conductor
Objeto social:
LA CONTRATACION POR CUENTA DE TERCEROS DE: ALQUILER DE COCHES,EMBARCACIONES,AVIONES,HELICOPTEROS,GLOBOS Y OTROS MEDIOS DE TRANSPORTE.SALONES E INSTITUTOS DE BELLEZA,PELUQUERIA,ETC

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Rafael Alberto Martinez Juarez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Rafael Alberto Martinez Juarez.

Sectores que han consultado al ejecutivo Rafael Alberto Martinez Juarez
Sectores 2011 (1) Total (1)
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS 1 1
Usuarios que consultaron Rafael Alberto Martinez Juarez también consultaron estos ejecutivos

Además, conozca si Rafael Alberto Martinez Juarez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Rafael Alberto Martinez Juarez.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Rafael Alberto Martinez Juarez?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento