ayuda

Toda la información sobre RAFAEL AMIAN VIRGILI y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de RAFAEL AMIAN VIRGILI e información sobre las empresas relacionadas con RAFAEL AMIAN VIRGILI.

Rafael Amian Virgili

Información General de Rafael Amian Virgili

Ejecutivo:

Rafael Amian Virgili

Publicado como: Amian Virgili Rafael
Primer nombramiento:14/01/2003
Último nombramiento:23/07/2024
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Rafael Amian Virgili se han publicado cargos en 4 empresas.

¿Desea saber más sobre Rafael Amian Virgili?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Rafael Amian Virgili

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Rafael Amian Virgili

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Rafael Amian Virgili, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Rafael Amian Virgili. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Rafael Amian Virgili ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Rafael Amian Virgili se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Madrid. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 31/07/2024, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 146, Referencia 338087. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 23/07/2024, Tomo 1, Folio 1, Sección 8, Hoja 829356, Inscripción 1. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 02/08/2024. El tiempo máximo que Rafael Amian Virgili ha permanecido en un cargo es 12 años y 13 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 6 meses y 12 dias. Además, se han publicado hasta 5 cargos en otras empresas bajo el nombre Rafael Amian Virgili.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Rafael Amian Virgili.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Rafael Amian Virgili (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Rafael Amian Virgili contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Rafael Amian Virgili.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Rafael Amian Virgili

Resumen de actos BORME publicados

  • 23/07/2024

    Acto inscrito por empresa relacionada con Rafael Amian Virgili: Constitución
    Inscrito el 23/07/2024. Tomo: 1, Folio: 1, Sección: 8, Hoja Registral: 829356, Inscripción: 1
    Publicado el 31/07/2024 en MADRID. Boletín: 146 , Referencia: 338087.

  • 23/07/2024

    Acto inscrito por empresa relacionada con Rafael Amian Virgili: Nombramientos
    Inscrito el 23/07/2024. Tomo: 1, Folio: 1, Sección: 8, Hoja Registral: 829356, Inscripción: 1
    Publicado el 31/07/2024 en MADRID. Boletín: 146 , Referencia: 338087.

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Rafael Amian Virgili

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Rafael Amian Virgili
Empresas relacionadas actualmente:
1
Empresas relacionadas históricamente:
3
Cargos que ocupa actualmente:
1
Cargos que ocupó históricamente:
5
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
3
Ceses:
5
Nombramientos:
6
Empresas en las que ejerce más de un cargo:
1
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Rafael Amian Virgili
Cnae:
Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos
Otra intermediación monetaria
Sic:
Financieras en general
Objeto social:
LA RECEPCION Y TRASNMISION, EN NOMBRE Y REPRESENTACION DE LOS INVERSORES, DE ORDENES EN RELACION CON VALORES NEGOCIABLES, INSTRUMENTOS DEL MERCADO MONETARIO; FUTUROS FINANCIEROS; CONTRATOS FORWARD DE TIPOS DE INTERES. A) RECEPCIÓN Y TRANSMISIÓN DE ÓRDENES, POR CUENTA DE LOS INVERSORES, DE ÓRDENES EN RELACIÓN CON VALORES NEGOCIABLES, INSTRUMENTOS DE MERCADO MONETARIO, FUTUROS FINANCIEROS, ACUERDOS SOBRE TIPOS DE INTERÉS A PLAZO, PERMUTAS FINANCIERAS SOBRE TIPOS DE INTERÉS, DIVISAS Y ACCIONES Y OPCIONES. INTE
DESARROLLO DE ACTIVIDADES BANCARIAS EN ESPAÑA Y EN EL EXTRANJERO, TAL Y COMO SE DEFINE EN LA NORMATIVA APLICABLE. SU AMBITO DE OPERACIONES SE EXTIENDE A TODO TIPO DE ACTIVIDADES BANCARIAS, FINANCIERAS

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Rafael Amian Virgili, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Rafael Amian Virgili.

Además, conozca si Rafael Amian Virgili tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Rafael Amian Virgili.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Rafael Amian Virgili?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento